Nota sobre BATMAN EN BARCELONA: EL CABALLERO DEL DRAGÓN

Nota de prensa:
Batman en Barcelona: El Caballero del Dragón


El día 29 de mayo Planeta DeAgostini publicará, en España e Italia,  Batman en Barcelona: El Caballero del Dragón, de manera simultánea con la edición americana editada por DC Comics. La publicación coincidirá con la inauguración del Saló Internacional del Cómic de Barcelona. Después de intensos preparativos, es hora de que disfrutéis con la que ha sido, hasta ahora, una imagen “top secret”, ¡la increíble portada de Jim Lee para el libro!
Batman en Barcelona: El Caballero del Dragón, creado por Mark Waid, Diego Olmos y Marta Martínez, se publicará en tapa dura, en sus ediciones en castellano, catalán e italiano, con un tamaño superior al formato comic-book habitual (193 x 297 Mm.) La edición en castellano se distribuirá en quiosco, y las ediciones catalana e italiana, en exclusiva en librería. El cómic tendrá 38 páginas de historia más 10 de extras exclusivos creados para los lectores de Planeta DeAgostini. Entre ellos, una introducción de Jordi Hereu, alcalde de Barcelona. El libro tendrá un precio de 5,95 € 
Como recordatorio, el texto informativo del cómic: 
BATMAN EN BARCELONA: EL CABALLERO DEL DRAGÓN
Escrito por Mark Waid
Dibujo y tinta de Diego Olmos
Color de Marta Martínez
Portada de Jim Lee
Cuando una serie de extraños asesinatos asola la hermosa ciudad costera de Barcelona, el Caballero Oscuro convierte en su máxima prioridad resolver estos crímenes. Intrigas internacionales, una gran aventura y más riesgo... Batman: Barcelona. El Caballero de Dragón muestra al cruzado enmascarado en un tipo diferente de Gotham… ¡pero igual de peligroso!
El guionista estrella Mark Waid (Kingdom Come), realiza un electrizante especial lleno de emoción y sorpresas, y el artista español revelación Diego Olmos (Supernatural Rising Son) retrata de manera esplendida su ciudad natal. ¡Todo ello acompañado por una espectacular portada del autor superventas Jim Lee (Batman, Superman)!

No hay comentarios:

Archivo del blog