Comics de Planeta de Agostini para Sant Jordi

Nota de prensa:
Madman de Mike Allred
Sant Jordi, El Día del Libro, San Jorge, El Día de la Cerveza, El Dia de la Rosa... da igual como lo llames. Es el día de leer cómics 
23 de abril. El día en se celebra Sant Jordi, con la rosa y el libro en Catalunya, el Día Mundial del Libro, el día en que murieron Cervantes, Shakespeare, pero también Josep Pla, Otto Preminger, César Chávez o Fernando de Magallanes, el día en que nacieron Shakespeare, Serrallonga, Sergei Prokófiev, Charlie Rivel, Shriley Temple, Roy Orbison, Glenn Cornick y Tita Cervera. 23 de abril. El día en que los periódicos se vuelven locos con recomendaciones de lectura, nosotros os hacemos nuestra particular selección de cómics.
No son, quizá, los más novedosos, pero sí son, seguro, los que recomiendan nuestros editores. Su selección particular.
Especialmente recomendado para cuarentones que vivieron el primer son goku y otakus de todas las edades las novelas de Dragon Ball Evolution, y Yugi-Oh
Los, y las, que se asomen al mundo del cómic por primera vez, buscando una buena historia, que se lancen sin miedo a estas tres joyas asiáticas: La bicicleta de mi padre, Historias color tierra o El Almanaque de mi Padre
Niños, no tan niños y amantes del fútbol, que conjuguen pasión con afición en las  páginas de Porquinho. Para esos que lo tienen todo y van en busca de las raíces clásicas: La biblioteca Carl Banks o Hall of Fame.
Todos tenemos un amigo que tiene un superhéroe como alter ego, pues para ellos, un vistazo a Superman Hijo Rojo, Batman Ego, Superman Kryptonita o Batman Justicia Ciega, pero si lo que quieren es una vuelta de tuerca a superhéroe convencional, que se dejen llevar por las páginas de Bizarro Comics.
Los cómics recomendados para los fanáticos de los secundarios de lujo, los personajes malvados con matices o los anti-héroes, nos llevan a las viñetas de Robin Año Uno, Lucifer, diablo a las puertas o Madman. Los justicieros, sean del este, del oeste o del más allá, tendrán su recompensa con Jonah Hex, Black Kaiser y Hellblazer.
Los caminantes de senderos oscuros tiene su cómic en Cuaderno de Tormentas, los de naturaleza exploradora, en El Viaje de Darwin, y los de mundos aún por descubrir, en Aldebaran 2, Betelgeuse. El toque de humor salvaje y la irreverencia las ponen las páginas de Trolls de Troy, Shit Happens y Lo que faltaba.
Y la obra magna, el imprescindible, para todos, por descubrir, para releer, 21st Century Boys.
Como veis, hay un poco de todo, para que todos encuentren el suyo.

2 comentarios:

Carlos Pujol dijo...

Tengo muchas ganas de ver la edición que harán de Madman, la portada es alucinante. Como diría Arale Norimaki "waku waku".

Werewolfie dijo...

Supongo que será el típico recopilatorio en tapa blanda... Ahora, con ese precio tan barato (casi 300 páginas por algo menos de 20 euros) igual el tamaño es reducido o algo. O igual es porque, si mal no recuerdo, lo primero que se editó del personaje es en B/N. En fin, parece que no tendremos que esperar mucho para comprobarlo... :)

Archivo del blog