PERFECCIÓN, de Scott Westerfeld, a la venta el 15 de mayo

Nota de prensa:

Como podíamos prever con el final de Traición, esta nueva entrega comienza con la operación de Tally, que la convertido en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más “gamberro” de la ciudad.
En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…
Traición ha vendido en España más de 20.000 ejemplares desde su lanzamiento, hace 4 meses. En Estados Unidos, Uglies (título original) llegó al millón de libros vendidos y toda la saga ya supera los dos millones. Además, con ella, Scott Westerfeld ha ganado 22 premios literarios, incluyendo el de la Asociación de Libreros Americanos. La literatura juvenil no es un género menor!
TÍTULO: Perfección
Autor: Scott Westerfeld
Traducción: pendiente
Colección: ELLAS
Tema: 011 Infantil y juvenil/ 395 juvenil de 9 a 14 años/ 000
ISBN (EAN): 978-84-844-1513-8
Páginas: 464 (aprox.)
P.V.P. sin IVA: 14,38 €
P.V.P. con IVA: 14,95€
Tamaño: 150 x 215 mm 
Encuadernación: TB con solapas
Derechos: MUNDIALES EXCEPTO USA CANADA Y MÉXICO
MONTENA
También nos comentan la creación de un grupo en Facebook, desde donde se realizarán diversas actividades, sorteos y demás relacionados con la saga de Scott Westerfeld.

Archivo del blog