Novedades de Norma Comics para mayo de 2009

Kahlo en el país de las dadanoias
Ya está disponible el PDF de novedades de Norma Editorial para el próximo mes de mayo (en dos distribuciones, a la venta el 16 y el 30 de abril). Entre las sorpresas que nos encontramos, el volumen que encabeza estas líneas, protagonizado por la excelsa blogger Kahlo; un recopilatorio de Ot, el Bruixot, personaje que los habitantes de la zona de habla catalana conocemos bien; o la nueva obra de Daniel Torres, Burbujas. Todo esto y mucho más, descargando el PDF desde el siguiente enlace.

6 comentarios:

FHNavarro dijo...

Pinta bien lo de Daniel Torres.
El libro de ilustraciones de Hugo Pratt me parece más que interesante, lástima de precio.
No me queda muy claro el motivo de sacar en cartoné el libro de la señorita Kahlo, una pena, ya que pienso que le pegaría más la rústica, y así, poder leerlo en el metro ;)

Sin palabras me quedo al ver "POSE RESOURCE BOOK BASIC NUDE POSES"

Muy recomendable el Sketchbook de Kaluta yo lo tengo en rústica y me parece cojonudo. Me gustaría pensar que dentro de esta nueva iniciativa de Norma de traer libro de importación entrase algún libro de Jeff Jones. Yo tengo todos, pero creo que aún sigue siendo un artista por descubrir en nuestro país.

Un saludo

Werewolfie dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo de Jeff Jones, un autor (perdón, autora) a reivindicar. Aunque más que de ilustraciones -que también- a mí me gustaría ver algo de sus historietas...

FHNavarro dijo...

Pues yo te escaneo algo ;)
Tampoco creas tu que se prodigó mucho en los cómics la buena de Katherine Jeffrey Jones. Además, los cómics de Jones - aunque bellamente dibujados - son bastantes "difíciles", demasiado crípticos, plagados de humor negro y finales desconcertantes. Ni siquiera en los USA existe una recopilación decente de sus cómics (a excepción de Idyl y un especial que editó Pacific)

Pero vamos, tú tranquila, que si me toca la lotería, o si heredo una suma importante como para cubrir pérdidas y que sobre, yo edito todos los trabajos de Jones.

No obstante, busca un Zona 84 de la última época, ahora mismo no tengo el número cerca, que contenía un especial muy apañao de unas 30 ó 40 páginas con historietas de Jones.

Un saludo

Jaume dijo...

¿Qué es eso de autora Jeff Jones? ¿Se cambió de sexo?

Werewolfie dijo...

Sí. Puedes leerlo aquí, por ejemplo. Ahora se llama Jeff Catherine Jones.

Werewolfie dijo...

Y, Felipe, a mí es justamente eso lo que me gustaba de los tebeos de Jones, lo crípticos que eran. Leí unas cuantas historietas, muy cortitas, en algunas revistas de Toutain, y fueron de lo que más huella me dejaron. Por eso digo que me gustaría recuperarlas...

Y chico, ¡ve comprando décimos! ;)

Archivo del blog