La Pequeña Delirio en Los Noveles

Los amigos de Rantifuso nos pasan un mail con una estupenda noticia: nuestra querida Del va a escribir sobre cómic en la revista literaria digital Los Noveles. Os dejamos el texto del mail, y ya pueden pasar a visitar la primera entrega:

Saludos, amigos y compañeros de mundillo.


Elisa G. McCausland, más conocida como La Pequeña Delirio, participante en Rantifuso desde sus inicios, ha emprendido un proyecto de colaboración con la revista literaria online Los Noveles.

http://www.losnoveles.net/contenidonove.htm

Cada dos meses ofrecerá una columna dedicada al mundo del cómic con el deseo de hacer disfrutar a todo el mundo de la magia del noveno arte.

Para su primer ensayo ha realizado un texto sobre la imprescindible Promethea de Alan Moore y J.H. Williams.

http://www.losnoveles.net/2008/delirium1.htm


Bio:
Elisa G. McCausland

España, 1983. Nació en Madrid. Es periodista licenciada por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja escribiendo sobre cosas demasiado serias. Prepara su tesis sobre la representación femenina en el cómic de superhéroes y publica collages narrativos en el fanzine Rantifuso. También ha colaborado con el programa El Séptimo Vicio de Radio 3. Blog



Grupo Rantifuso
www.rantifuso.es
http://rantifuso.blogspot.com

3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Esteban Maroto le ha comentado a su marchante de arte Enrique Alonso que el gran maestro José "Pepe" Gonzalez ha fallecido.

Un saludo

Werewolfie dijo...

De momento no he podido confirmar la noticia... Seguiré pendiente de la red antes de publicarla, pero gracias por adelantarlo... aunque no es precisamente el tipo de noticias que me gusta conocer.

La pequeña Delirio dijo...

Snif, y yo que pasaba a saludar y agradecer y me encuentro con noticia triste :(

Archivo del blog