El Batman y Robin de Grant Morrison y Frank Quitely, en el Previews de junio

Batman y Robin de Grant Morrison y Frank Quitely
Y en la cubierta del popular catálogo, sobre estas líneas, esta estupenda ilustración de Frank Quitely. El próximo mes de junio, según anuncian en Comics Continuum, aparecerá en Estados Unidos -y en el resto del mundo a través de la distribuidora Diamond- el primer número de la nueva serie de Batman y Robin a cargo de Grant Morrison y Frank Quitely, el "dúo dinámico" que ya se encargara del All-Star Superman (que aparecerá aquí, si todo va según lo previsto, coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona). Según nos avanza la fuente que pueden consultar en este enlace, la serie comenzará con un arco argumental de tres números titulado "Batman reborn", que enfrentará a Batman y Robin a una misteriosa organización conocida como "Circus of Strange", así como a un caso de desaparición en el que está vinculado un personaje llamado "Domino Killer". No pinta nada mal, la cosa.

Por otra parte, también se anuncian más novedades en el universo gothamita: el regreso de Judd Winick a la serie Batman, el debut de Red Robin por Cristopher Yost y nuestro Ramón Bachs, Batman streets of Gotham por Paul Dini y Dustin Ngoyen... y, atención, Gotham City Sirens por Dini y Guillem March. Así pues, tenemos nada menos que a dos dibujantes españoles trabajando en el entorno de Batman... Y de maravilla, además.

4 comentarios:

Millarfan dijo...

YA veremos la regularidad de la serie, habida cuenta de la capacidad de dibujar de Quitely y de la importancia que le da Morrison a que los comics se publiquen a tiempo...

Werewolfie dijo...

Siempre podemos esperar a que salgan los TPBs. ;)

Millarfan dijo...

Bueno, para mi todo esto responde a las buenas ventas y críticas de All Star Superman.

Didio se dedica repetir fórmulas una y otra vez. No hay dos sin tres y en nada tendremos rellenos y fill ins y dibujantes improvisados.

Creo que lo mejor será tirar de tpb, como tú dices.

Jedive dijo...

Esperemos que de verdad se merezca la expectación y no esté tan infinitamente sobrevalorada como "All Star Superman".

Archivo del blog