WATCHMEN SPAIN, la página oficial de Watchmen en Facebook

Es impresionante la campaña de "virales" que hay montada para promocionar la adaptación al cine de Watchmen. A nosotros nos llegan noticias desde dos fuentes distintas, una española y otra del Reino Unido... Pero bueno, no dejan de ser cosas que tienen su interés, y es que supongo que comparten con nosotros la curiosidad por ver cómo habrá adaptado el bueno de Zack Snyder la complejísima novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons... En fin, si quieren mi opinión, no sé exactamente qué saldrá de esta adaptación, pero a mí nadie me quita que Snyder haya filmado una de las que, para mi gusto, es una de las mejores pelis de zombis que se han hecho: Day of the Dead. Si algo demostró Snyder con ella fue que tiene un sentido del ritmo cinematográfico, del equilibrio entre escenas de diálogo y de acción, del montaje y de la planificación de escenas absolutamente brillante. Y a tenor de las primeras escenas que hemos podido ver, parece ser que, al menos, la fidelidad a la obra de Moore y Gibbons está presente, si no en toda la película, si en momentos puntuales. Vaya, a mí que me perdone el señor Moore, pero me da que de aquí va a salir una peli destinada a ser un clásico. Ruego a Inanna no equivocarme.

Pero a lo que íbamos, les dejo aquí la nota de prensa... Por si tienen un facebook  y quieren curiosear, hagan click en el logo grandote de aquí abajo:

6 RAZONES PARA HACERTE FAN DE…

LA PÁGINA OFICIAL DE WATCHMEN EN FACEBOOK



1. Participar en un CONCURSO en el que regalamos un ejemplar del libro “THE FILM PORTRAITS” y otro ejemplar del libro “THE FILM COMPANION”
2. Ver los webisodes subtitulados en español (los que ya había además de unos cuantos recién colgados)
3. Enterarte de las QUEDADAS de fans que se están organizando por toda España
4. Echarle un ojo a los impresionantes storyboards que han participado en un concurso para asistir a la Premiere en Londres y conocer a Zack Snyder
5. Enterarte de todo el material que va a ir saliendo sobre el DVD “RELATOS DEL NAVÍO NEGRO”
6. Comentar y debatir todo lo que quieras sobre Watchmen y quedarte tan pancho




…¿todavía no eres fan?....

No hay comentarios:

Archivo del blog