Catálogo de novedades de Astiberri para 2009

Impresionantes y realmente suculentas las novedades cuya aparición está prevista, según leemos en el catálogo de novedades de Astiberri, para 2009. A la esperada continuación de series tan interesantes como Omaha, la gata bailarina, tenemos novedades tan impresionantes como dos títulos de nada menos que Raymond Briggs; el primero de los integrales del Zot! de Scott McCloud; y títulos de José Carlos Fernandes, Dupuy, un Lapinot de Trondheim inedito, Tatsumi, Peeters... Muchísimo a destacar, así que mejor consulten directamente el catálogo y ya me contarán.

Una sola reserva... Vale que muchas de las novedades son impresionantes, pero... ¿se han fijado en la media de los precios de los títulos de la editorial? :-(

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

En el catálogo en pdf los precios de las novedades no aparecen, o al menos yo, no las he visto.

Del listado destacaría lo siguiente (vamos, mis compras seguras)

Dándole vueltas de Frederick Peeters.

Las calles de arena de Paco Roca.

Omaha 2 de Reed Waller y Kate Worley.

El integral del Fanzine Enfermo.

Plutón BRB NEro de Carlos Vermut.

El Último Gran Viaje De Olivier Duveau de Jali (que acaba de entrar en imprenta).

Zot de McCloud. Aunque parece que parten de la edición americana y no se deja claro si se incluyen los 10 primeros número (en la edición USA no se incluyen pq estos números eran a color). Menos mal que tengo los 10 primeros editados por Forum.

En pocas palabras de Jason. Este es un tebeo de Zombies!!

Shagraphic de Shag.

Eso es todo.

Un saludo

Werewolfie dijo...

Me refería, obviamente, a los precios de los títulos ya editados, que por lo demás dan una idea de por dónde andarán los tiros por lo que respecta a las novedades... Y muy buena selección,la tuya.

Saludos.

FHNavarro dijo...

Yo qué se, como tienes esos contactos tan buenos, pensaba que tal vez ya sabrías los precios de las novedades.
A mi los precios de Astiberri no me parecen elevados, me parece que van acordes al tipo de edición que realizan, una edición que siempre, o casi, ha estado muy bien realizada.

Un saludo

Etrigan dijo...

Yo le tengo muchas ganas al ZOT de McCloud.

Archivo del blog