Novedades de Planeta de agostini para febrero, actualización: nota de prensa y PDF

Primero, la nota de prensa que nos envía Planeta:

Febrero, novedades.


Breve, conciso, como el propio mes. Febrero era en el calendario romano el mes de la purificaciones, y como nosotros, gente de corazón y mente pura, queremos que os enfrentéis puros y sin prejuicios, al listado de novedades, el definitivo.

Este mes tendremos una de las obras seleccionadas para el premio de Angoulême,  Ciudad 14, de Pierre Gabus. El Viajero de Pierre Boisserie y Eric Stalner hará gala de su nombre, y de su gen quántico, para transportarnos a través de la historia, para que cambiándolo todo, nada cambie. 
Extraño también es John Constantine, y aunque no sea un tipo fantástico, las tabacaleras están encantadas con él, y como no, también nuestros lectores. Un Hellblazer de Warren Ellis para los que buscan un significado a la palabra venganza.
Los anti héroes tienen su encanto, no lo vamos a negar, y si encima les añades legiones de cucarachas y el destino de la humanidad en manos de un exterminador novato, tenemos Los exterminadores 3: Las mentiras de nuestros padres, una de las series Vertigo de la temporada, de Tony Moore y Simon Oliver,  especialmente indicada para los que no tienen fobia a los bichos.
¿quién ha dicho que nos olvidamos de los superhéroes?. Este mes tenemos Batman: Ego, de Tim Sale, repetimos murciélago con Batman y los Outsiders, de Chuck Dixon, cambiamos el color de las mallas por unas verdes y nos veremos las caras con Green Lantern de Geoff Johns, y... la familia que lucha unida, permanece unida, como en Flash, de Mark Waird.
Los supervillanos es que dan mucho de sí, unen familias, hacen bueno al superhéroe sicótico y se enfrentan entre si, en una suerte de Gran Hermano Villano, en Salvation Run de Bill Willingham y Will Pfeifer, en lo que será un preludio de la crisis final...
A pesar de ser un mes corto, febrero no se queda sin novedades de manga ni manhwa, destacamos Rosario to Vampiro de Ikeda Akihisa un shojo de institutos, vampiros, humor y romance. Reeditamos Yu-gi-oh! un juego que traspasa el tablero para llevarnos a los sitios más remotos y misteriosos. Seguimos con la serie que ha conquistado a un buen puñado de lectores, las Historias de Color Tierra, 3 de Kim Dong Hwa y también llegamos al 3 de Otomen, un shojo diferente que puso la palabra otomen, de moda en Japón. Si quieres saber lo que significa... leete el manga o preguntale a cualquier otaku, que seguro que lo sabe.
Y ahora, un enlace con el PDF con las novedades de febrero para consultar y, si se quiere, descargar.

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

"Batman: Ego, de Tim Sale" Se les ha pirado la pinza!!

Un saludo

David Fernández dijo...

Pues sí, bastante. Si sigue la edición americana, el recopilatorio incluye una historia guionizada por Cooke e ilustrada por Sale (Date Knight, ya publicada en Solo #2), pero de ahí a señalar a Sale como autor... :P

Curiosamente en el apartado del pdf en el que se indican detalles de Batman: Ego, en el campo informativo "autores" señalan Cooke / Sale. Más comercial, quizás, pero puestos a acreditar a los autores involucrados, se olvidan de Paul Grist, guionista del relato Here be monsters, y Bill Wray, quien ilustra el guión de Cooke titulado The Monument.

Un saludo!

Mo Sweat dijo...

Personalmente estaré esperando el Batman: Ego de Cooke y el Hellblazer de Ellis.

Mo Sweat dijo...

Bueno y mirando detenidamente las novedades, destacaría también el tomo 14 de las Crónicas de Conan, con los últimos números de Thomas y dibujados por un enorme John Buscema.

Archivo del blog