Novedades de Planeta de agostini para febrero de 2009 (confirmadas)

Rosario to VampireBatman EgoCiudad 14
Ya tenemos disponibles en la web de Planeta de Agostini Comics todas las novedades previstas para el próximo mes de febrero y, como siempre, hay algunas a destacar. Por lo que hace al Universo DC, aparecerá Batman: Ego, del siempre interesante Darwyn Cooke; a ver qué es capaz de hacer con el murciélago. También habrá que echarle un vistazo a Salvation Run, guionizado por el escritor de la excelente Fábulas, Bill Willingham... Y esta edición incluirá los números de Catwoman relacionados, con lo que los y las completistas de la felina no tendremos más remedio que hacernos con el tebeo. También es un mes de relanzamientos, y Green Lantern, Nightwing y Batman y los Outsiders aparecen con un nuevo número uno.

Por lo que hace a Vertigo, tenemos el último tomo de Y, el último hombre y un recopilatorio de Hellblazer guionizado por Warren Ellis como títulos más destacados. Ah, y para los muchos fans de la serie -lo siento, no me cuento entre ellos-, nueva entrega de Los muertos vivientes.

En manga, nueva serie: Rosario to vampire, y nueva edición de Yu-Gi-Oh! Y en el cómic europeo, tres títulos: Ciudad 14, Viajero y Las aventuras de Spirou y Fantasio por Fournier.

Archivo del blog