Avance primer trimestre - Planeta de Agostini, línea DC Comics

Ya tenemos en línea el avance editorial de Planeta de Agostini para su línea de comics de la norteamericana DC para el primer trimestre de este año... Y algunos avances de cosas que veremos próximamente. Muchísimas cosas a destacar en las futuras novedades, pero si me permiten una recomendación incondicional, no se pierdan ninguno de los dos tebeos que tienen a Plastic Man como protagonista, esto es, el que nos traerá las historias de su creador, el genial Jack Cole, y la mucho más reciente colección escrita y dibujada por el no menos genial Kyle Baker. Son estas, sin duda alguna, dos de las novedades más esperadas desde hace muuucho tiempo por muchos aficionados...
Pero hay mucho más: Batman: Ego y Superman: Kryptonita del siempre interesante Darwyn Cooke (este último con dibujos de Tim Sale), más tomos Showcase, una nueva línea llamada Géneros DC, para historias no-superheroicas de la editorial (y donde se anuncian, entre otros títulos de interés, el Tor de Joe Kubert), más omnibus... En fin, echen un vistazo al listado completo en la página de Planeta y no me digan que no pinta bien el asunto... ;)

5 comentarios:

PAblo dijo...

A mí hasta que no se regularicen sus publicaciones todos estos anuncios como que me parecen únicamente buenas intenciones.

Impacientes Saludos

Ismael Fancito. dijo...

Yo solo veo malas intenciones. ¡No me sacarán de mi celibato rigor mortis!

Werewolfie dijo...

Creo que Planeta está bien a punto de recuperar la normalidad editora, por lo que sé... Démosles un voto de confianza, que creo que su trayectoria bien lo merece.

Javi dijo...

Crucemos los dedos para ver publicado el Archives de Plastic Man, y que venda lo suficiente para que se publiquen varias entregas.

Werewolfie dijo...

Ojalá, Javi, ojalá. Lo que está claro es que, tan pronto aparezca, al menos desde aquí le daremos toda la promoción que nos sea posible. Y a la etapa de Kyle Baker lo mismo de lo mismo.

Archivo del blog