Premio del Salón del comic de Barcelona a la librería especializada

Nota de prensa:

EL SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA CREA EL PREMIO A LA LIBRERÍA ESPECIALIZADA
El 27º SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA ha ampliado el número de premios del certamen con una nueva categoría. Se trata del Premio a la Librería Especializada en Cómic que tiene como objetivo reconocer el trabajo que realizan estos establecimientos en la difusión y la promoción del cómic.
Las librerías que quieran optar al premio deberán facilitar información sobre la actividad promocional desarrollada durante el año 2008 en su establecimiento. Esto incluye firmas de autores, presentaciones, mesas redondas, talleres de cómic, exposiciones y cualquier acto relacionado con la promoción del cómic. El plazo  de recepción de esta documentación finaliza el próximo 22 de enero.
           
Toda la información referente a las librerías participantes estará disponible en la web de FICOMIC para que los profesionales del cómic puedan consultarla antes de emitir su voto. La mecánica de la votación será la misma que en el resto de las categorías de los premios del Saló. Solamente se podrán votar aquellas librerías que hayan presentado la documentación y consecuentemente estén en la web de FICOMIC. El ganador se dará a conocer durante la entrega de premios del 27 Saló Internacional del Còmic de Barcelona. El Premio a la Librería Especializada en Cómic consistirá en un stand de 12 metros cuadrados gratis para el 28 Salón del Cómic de Barcelona que se celebrará en el 2010.

2 comentarios:

Little Nemo's Kat dijo...

Pues no está mal que de vez en cuando se acuerden de los que nos hacen llegar los cómics a los lectores. Si se trata de hacer una gran fiesta en la que todos los sectores de la viñeta estén invitados, en ella deben estar los libreros, sin duda.

Felices fiestas y prósppero 2009, Werewolfie ;)

Julia C.M. dijo...

Feliz año nuevo! :)

Archivo del blog