Novedades de Planeta de Agostini para enero de 2009 en PDF (confirmadas)

Nota de prensa:

Remedios para un mes extraño.

Enero es un mes extraño: nos cargamos de buenas intenciones los primeros días, nos ilusionamos como críos con los reyes, nos entra una agonía atroz con las rebajas y subimos como penitentes la cuesta de enero, renegando de todo lo anterior.
Pues para pasar este mes bizarro nada mejor que las novedades de cómics que os presentamos. Recuperamos el Bizarro Cómics, en el que los mejores autores del cómic independiente le dan una vuelta de tuerca, insólita y rara, a los superhéroes de DC. , mientras que ponemos fin al romance más largo y accidentado del hombre de hierro... ¡Superman se casa! (por fin, debe pensar Lois Lane) después de décadas de romance, en La boda de Superman se “rescata” la boda original de 1996, pero también la primera boda de Superman en los años 70.
Si el 2008 fue año vampiro, el 2009 será año hombre-lobo. Cientos de licántropos surgidos de los lápices de Robert Kirkman conquistarán nuestras estanterías. El creador de una saga inolvidables de zombies reescribe la historia en El asombroso hombre lobo. Y rescribiendo historias... Robin se nos hace mayor, y tiene el protagonismo absoluto en el cómic de Chuck Dixon en el que veremos al chico maravilla, padecer, sufrir y resurgir de sus cenizas como un superhéroe adulto.
La línea BD nos trae el último éxito galo, Trolls de Troy, de los creadores de Lanfeust de Troy, las aventuras salvajes y divertidas de un puñado de trolls que cazan dragones y recolectan campesinos (tienen muchísimas recetas para cocinarlos) mientras luchan para evitar ser exterminados de las tierras mágicas de Troy.
No podemos acabar con las novedades sin destacar el volumen de Historias de color tierra 2, de Kim Dong-Hwa. Una exquisita historia de complicidad entre madre e hija que se ha convertido en todo un manhwa de referencia. La sensibilidad de Kim Dong-Hwa le ha llevado a ser considerado, por la crítica, como el autor coreano más representativo de su generación. Una exquisitez para acabar este extraño mes.
Bizarros y hombres lobo, todo en un mismo mes... para que luego digan que los deseos no se hacen realidad. ;)
Podéis descargar el PDF de novedades desde este enlace.

1 comentario:

FHNavarro dijo...

Lo dicho en su día, si finalmente editan esto, caerán El asombroso hombre lobo y los Bizarro.

Un saludo

Archivo del blog