Novedades de Norma para enero de 2009 (PDF)

Super Spy de Matt Kindt
Ya tenemos las novedades que anuncia Norma Editorial para el próximo mes de enero. Destacamos unas cuantas...

Primero, el cómic europeo: reedición de Niebla en el puente de Tolbiac, de Jacques Tardi adaptando a Léo Malet, un polar más que recomendable. También, nuevas entregas del Señor Jean y La juventud de Blueberry, entre otras cosas.

En el cómic USA, comenzamos con un tebeo que promete: Super Spy, de Matt Kindt, una historia de espías que parece haber pegado fuerte en el mundillo indie. Y la recuperación de un cómic que seguro que muchos echaban en falta: la etapa de Alan Moore en Wildcats, un tebeo menor en la trayectoria del británico, pero que no deja de tener su interés.

Y en manga, de nuevo destacamos la serie Nodame Cantabile, que llega a su cuarta entrega ganando interés en cada tomo. Una de las comedias más frescas y divertidas que hemos leído en un cómic.

Por último, Norma se apunta unos cuantos libros de arte "de importación", con artistas como Kent Williams, Mike W. Kaluta o Enki Bilal.

El enlace para descargaros el PDF con todas las novedades, aquí.

1 comentario:

FHNavarro dijo...

Veo cosas interesantes.
Por un lado el "Super Spy" de Kindt (aún no sé a que se espera en nuestro país para editar el resto de obras de este autor, desde la deliciosa historia de MEPHISTO AND THE EMPTY BOX, pasando por sus tomos de junto a Jason Hall y acabando por 2 SISTERS: A SUPER SPY GRAPHIC NOVEL. Yo por suerte descubrí hace mucho tiempo a Kindt y a su colega Jason Hall y los recomiendo fervientemente.

Interesante el recopilatorio en un solo tomo de los WildCATS de Moore, obra del inglés que a mi me hizo disfrutar de lo lindo.

De los libros de arte destacaría los dos que tengo, el de Williams, y sobre todo el de Kaluta (que por la portada parece el que editó Kitchen Sink en 1993)

Un saludo

Archivo del blog