Novedades de DC Comics para marzo de 2009

OráculoShowcase de la Doom Patrol original
Ya tenemos la lista de las novedades de la editorial norteamericana DC Comics para el próximo mes de marzo y, como es normal entre tantos títulos, algunas cosas hay para destacar. En primer lugar, las dos estupendas portadas que nuestro Guillem March ha realizado para sendos títulos batmanianos (una de las cuales adorna este post); desde luego, como no podría ser de otro modo, el trabajo de Guillem ha gustado en DC, y mucho. Por otra parte, habida cuenta de nuestra debilidad por el material clásico de la editorial, nos encontramos con la gratísima sorpresa de la aparición del primer Showcase dedicado a la Doom Patrol original, grupo bizarro por excelencia y al que teníamos ya muchas ganas.

Más cosas: una serie (de siete números, al parecer) dedicada a otro monstruo bizarro, Solomon Grundy, a cargo del curioso Scott Kolins; un hardcover con la primera aparición y los 13 primeros números de la Swamp Thing original, con Len Wein y Berni Wrightson como estrellas de los primeros episodios; el primer Green Lantern Chronicles, con el Hal Jordan de la Silver Age, material que hemos visto por aquí, pero esta vez a tamaño original y a color; un nuevo TPB de la excelente The Question de Denny O'Neill, quizá el mejor trabajo de su extensa y prolífica carrera...

En Vertigo, a destacar el Absolute V for Vendetta, casi 100 dólares para una edición que parece ser "definitiva".

Todo esto y mucho más, en el enlace inferior.

5 comentarios:

Javi dijo...

Jobar... que encrucijada... ¿Showcase o Archives?
Me refiero a la Doom Patrol clásica, claro.

Tiempo al tiempo y seguro que el Plastic Man de Cole sale en Showcase. La pena es la falta de color que yo el Plastic Man en blanco y negro es que no lo veo...

Werewolfie dijo...

En mi caso me temo que no hay encrucijada: Showcase al canto, que mi presupuesto no da para los Archives... :P

Y mira, parece que me has leído el pensamiento... El otro día, cuando leí tu post sobre Plas, justamente pensé que es un personaje que ya tocaría aparecer por los Showcases... Pero claro, si no me equivoco, hasta ahora todo el material de estos ha sido de la Silver Age en adelante, así que no sé yo si Plas será la excepción...

Javi dijo...

Pues por no tener el material no creo que sea, que ya han publicado 8 archives de Plastic Man o así con el color restaurado.
Yo pienso que al final acabarán publicándolo en Showcase.

Javi dijo...

Anda, no había visto que también salía el Showcase 3 de la Legión. Me lo pido!

Javi dijo...

Herando dice:

-¿Algún plan para editar por fin Plastic Man?

...que esperamos que sea el primer archivos del Plastic Man de Jack Cole. Además también sacaremos el primer arco argumental de Kyle Baker en un recopilatorio.

Ojalá publiquen el de Cole.

Archivo del blog