La actríz Leonor Martín apadrina TRAICIÓN, la nueva novela de Scott Westerfeld

Nota de prensa
Leonor Martín en la presentación de Traición, de Scott Westerfeld

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar en Madrid la presentación de Traición, el primer título de una saga de misterio, rebeldía y amor que ha arrasado en Estados Unidos, con más de 2 millones de ejemplares vendidos.

El acto contó con la colaboración de la actriz que interpreta a Cova en la serie “Física o Química”, Leonor Martín, quien confesó haber devorado el libro en pocos días ya que la lectura le enganchó desde principio a fin, por lo que ya tiene ganas de “ver la película que se está empezando a preparar en Hollywood y de leer las nuevas entregas de la serie”.

Traición plantea un mundo futurista donde todos los adolescentes se ven obligados a operarse a los dieciséis años para convertirse en perfectos. La novela abre un debate a la orden del día: ¿hasta que punto el aspecto físico nos condiciona? ¿la belleza da la felicidad? Leonor Martín se mostró muy crítica con este aspecto ya que cree “que esta sociedad está hecha para guapos y no debería ser así. La belleza no nos hace felices, lo importante es sentirte bien contigo mismo y con tu interior. Si te sientes bella por dentro, es más fácil que la gente te vea guapa por fuera”.

No obstante, Leonor confesó sentirse identificada en cierto modo con la protagonista de Traición, Tally, quien “lucha por alcanzar sus sueños, a todos nos importa el físico, sería hipócrita decir lo contrario. Pero, cuando reflexionas, como hace Tally cuando llega a El Humo, muchas veces te das cuenta de que no todo es lo que parece”.

Leonor Martín en la charla de presentación de Traición, de Scott Westerfeld
En definitiva, Traición es una novela trepidante que no dejará a nadie indiferente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría adquirir el libro "Traición", leyendo aca un poco de referencias, me parece muy interesante, estamos en una sociedad donde la belleza se convierte en factor primordial dejando de lado la personalidad y la busca de felicidad, pienso que la publicidad moderna tiene mucho que ver con este pensamiento de "belleza ante todo", ya que toda la publicidad va enfocada en cuerpos perfectos, cuando lea el libro podre opinar mejor del tema, gracias!

Archivo del blog