¡Ya están aquí los PicADLO!s! (y sugerencias para mi futura nominación)

PicADLO!sMe llega una nota de prensa (mua-já-já) con la noticia más esperada cada año dentro del mundillo: la convocatoria de premios PicADLO!s, que llega a su X edición el corriente, tal y como se virualizó en este mismo bló. Ya está lista la lista de candidatos a tan excelso galardón, y podrán seguir las intrigas palaciegas, tejemanejes, sobornos, prevaricaciones, zancadillas y demás entre candidatos, organizadores y votantes en el weblog preparado para la ocasión, léase aquí.

Compruebo con algo de desánimo el no verme incluída (creo) en las candidaturas, con lo que se me ocurre proponer mi propia lista de categorías en las que ganaría de calle, de poderse votar. A ver si alguien toma nota y para el próximo curso ponen un PicADLO! en mi vida.

PREMIO "VENDIDO/A" AL BLOG CON PUBLICIDAD QUE MENOS INGRESA POR PUBLICIDAD DE INTERNET. En su momento pareció una buena idea: generaciones y generaciones de usureros (con la misma suerte que yo, debo añadir) corren por mis venas. The real truth:
PREMIO "CAMALEÓN" A LA BLOGUERA MÁS METAMÓRFICA. Si los proveedores de cuentas de servicios de internet pagasen un eurico por cada cien cuentas abiertas, estaría viviendo del cuento en las Bahamas. No le arrendaría la ganancia a quien quisiera hacer una blogografía de servidora: No fui yo, Ojos de lechuza, Mon petit Renard, Mosito, Dianoia, La Perse, Werewolfie, Elizard Queen... Hombre, mujer, licántropa, entidad inmaterial... "Personalidades mercuriales", "anhelo del nombre", me gusta llamarlo. Guindillas en el trasero, the real truth again.

PREMIO "LA SILLA Y EL BOLÍGRAFO NADA, EL CANDELABRO ERA PARA DESPISTAR" AL NOMBRE DE WEBLOG QUE MENOS TIENE QUE VER CON SU CONTENIDO. Aparte del anhelo de hirsutismo y fobia giletera que revela -freudianos del mundo, uníos- el nombre de este blog, ¿qué demonios tiene que ver con los tebeos?

PREMIO "ERUDITOS A LA VIOLETA" A LAS RESEÑAS DE TEBEOS MÁS IMPOSTADAS. Tengo un bloc de notas con unos cuantos palabros que dan lustre a cualquier cosa que una quiera reseñar: "narrativa", "por lo demás", "estilo", "glaxofonado", "elipsis", "secuencial"... Ahora sólo tengo que aprender a juntarlos.

PREMIO A LA FRIKI SEFARDÍ MÁS FRIKI SEFARDÍ DE LA BLOGOSFERA. Éste me lo llevaba de calle, porque ¿a cuántas más conocen?

3 comentarios:

J Calduch dijo...

PREMIO "VENDIDO/A" AL BLOG CON PUBLICIDAD QUE MENOS INGRESA POR PUBLICIDAD DE INTERNET.

El blog de Adlo! no tiene publicidad y es dominio propio. No es que no cobremos por trabajrlo ¡es que pagamos!

PREMIO "LA SILLA Y EL BOLÍGRAFO NADA, EL CANDELABRO ERA PARA DESPISTAR" AL NOMBRE DE WEBLOG QUE MENOS TIENE QUE VER CON SU CONTENIDO.

Pero ¿cuanta gente crees que sabe como se llama de verdad "el blog de Adlo!" ¡si hasta en la peana del premio de la Cárcel de Papel lo tenemos mal escrito!


PREMIO "ERUDITOS A LA VIOLETA" A LAS RESEÑAS DE TEBEOS MÁS IMPOSTADAS.

Y nunca olvides terminar con un "recomendable" en la última frase.



PREMIO A LA FRIKI SEFARDÍ MÁS FRIKI SEFARDÍ DE LA BLOGOSFERA. Éste me lo llevaba de calle, porque ¿a cuántas más conocen?

A cientos, a miles, a...oh ¿chicas quieres decir? ¿chicas de verdad?

Werewolfie dijo...

>>>El blog de Adlo! no tiene publicidad y es dominio propio. No es que no cobremos por trabajrlo ¡es que pagamos!

"Hay gente pa tó", que decía El Gallo.

>>>Pero ¿cuanta gente crees que sabe como se llama de verdad "el blog de Adlo!" ¡si hasta en la peana del premio de la Cárcel de Papel lo tenemos mal escrito!

¿Y no habéis hecho que Álvaro lo copiase cien veces en la pizarra? ¡Penitenciagite!

>>>Y nunca olvides terminar con un "recomendable" en la última frase.

Tomo nota, tomo nota... Otro día preguntaré qué hago si no me ha gustado. ¿Lo mismo? No, espera, no contestes...

>>>PREMIO A LA FRIKI SEFARDÍ MÁS FRIKI SEFARDÍ DE LA BLOGOSFERA. Éste me lo llevaba de calle, porque ¿a cuántas más conocen?

>>>A cientos, a miles, a...oh ¿chicas quieres decir? ¿chicas de verdad?

Pues en mi sinagoga somos pocas... Será lo que tiene ser de provincias, isleñas para más inri. "Por lo demás" (acabo de revisar el bloc de notas), a mí me pasa igual: chicas conozco, de verdad no tanto.

Besicos!

Oneyros dijo...

Pues si solo te refieres a chicas en la ultima categoria si que ganas, si no, presentare batalla.

Archivo del blog