... Y todavía otra actualización sobre las novedades de Planeta para diciembre

Ahora sí, desde Planeta nos hacen llegar la nota de prensa oficial y las imágenes de cubierta que pueden ver sobre estas líneas. Y éste es el texto de la nota:
Planeta DeAgostini apuesta por la producción propia para Expocomic 2008
Planeta DeAgostini Cómics estará presente en el Salón Expocomic 2008 de Madrid con una fuerte apuesta por obras de producción propia. Los títulos que encontrareis, como novedad, en el Salón son: Mot, de Aizpiri y Nacho, Cuaderno de tormentas, de David Rubín, Monster Theater Booook, de Dkiller Panda, Victor de Robin Wood y Juan Rubín y Cinco mujeres de Àgreda. Cómic de diferentes estilos, historias e ilustraciones pero de una gran calidad, la principal cualidad que buscamos y potenciamos dentro de esta línea de producción propia.
Pero éstas no son las únicas novedades que presentará Planeta DeAgostini en el Salón, los aficionados a los superhéroes tienen en el crossover Superman vs Depredator, un duelo en las alturas, los amantes de las buenas historias en Sebastián O el cómic que consagró a Grant Morrison y uno de los primeros ejemplos de steampunk y los otakus tendrán Nana 7.8, un fan book que recoge todo el universo de la obra de Ai Yazawa.
Para tener más información sobre todos estos cómics, os invitamos a la presentación de novedades que tendrá lugar a las 11:30 del sábado 29
Recordaros también que durante el Salón Expocómic estarán firmando los autores: Alfonso Aizpiri, David Rubín y José Luis Ágreda.
Seguiremos informando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estamos mareando la perdiz de nuevo,...y el de La cosa del pantano?
Me lo imaginaba....

Archivo del blog