Novedades de Norma y Aleta para diciembre de 2008 (PDF)

Dick Tracy de Chester Gould
Novedades de Norma y Aleta para diciembre, o lo que es casi lo mismo, para Expocómic... y un buen montón de títulos a destacar. Empezando por el europeo, encontramos una edición de lujo, en formato apaisado y dentro de un cofre de cartón, del de Hugo Pratt; el segundo Brujeando de Guarnido y Valero; y ¡por fin!, el tercer volumen de la excelente Klezmer del gran Joan Sfar.

Por lo que hace al cómic yanqui, empezamos con una grata sorpresa: la edición de las tiras completas del Dick Tracy de Chester Gould, comenzando por su primer volumen; un clásico impepinable que no puede faltar en nuestras estanterías. Y otra sorpresa: Caminos tortuosos, la primera novela del prolífico Warren Ellis. Y una nueva entrega (volumen 8) de los Archivos de Spirit, y ¡por fin! el segundo tomo de la interesantísima Wet Moon de Ross Campbell, un autor que seguro que irá dando que hablar en el futuro.

Y por lo que hace al manga, permítanme reiterarles mi recomendación sobre el divertidísimo Nodame Cantabile, del que veremos su segunda entrega.

Terminamos con Aleta, que guarda menos sorpresas en la recámara, limitándose a continuar con sus series abiertas en su línea Bonelli, que tan bien parece estar funcionando: Brad Barron y Nathan Never, y un nuevo tomo de Entre tinieblas de Jordi Bayarri.

Todo esto y mucho más, descargando el PDF promocional en el siguiente enlace (y gracias a Sergio Morales por pasármelo ;) ).

4 comentarios:

J Calduch dijo...

Ese Dick Tracy...hasta que no lo tenga en las manos me temo que no puedo evitar compararlo con el Rip Kirby o el Terry y los Piratas de Planeta, un formato que por 20 euros me ofrecía lo que ahora Norma me ofrecerá por 30. Supongo que cuando vea cómo está esto editado picaré, pero ya digo, no puedo evitar hacer estas comparaciones...

Werewolfie dijo...

A mí se me ha ocurrido lo mismo, supongo que es inevitable... De todos modos, en tebeos así no conviene fijarse demasiado en el precio, a no ser que sea algo demasiado escandaloso (y de ser así, para algo está por ahí cierta desorganización, para comentar ese tipo de geniAL!idades); son clásicos de esos que hay que tener, y bien valen algún sacrificio... o no. :P

Xelo dijo...

Sí, parece algo caro ese Dick Tracy, y más si comparamos con esos tomos de Rip Kirby o Terry y los Piratas que comenta el amigo Calduch (tomos muy criticados pero que estoy encantado de tener en mi estantería). Más aún si lo comparamos con los tomos de Snoopy (buen papel y más de 300 páginas) a menos de 20 eurillos. Pero ese Dick Tracy tiene unas 40 págs. en color y además...le tengo muchas ganas ;)
Y también a ese "Tres Sombras" de Pedrosa. Y los de Aleta. Y Combates...
Ejem...¿Creen que algún banco me hará un préstamo?

Bochones dijo...

Yo estoy siguiendo Dick Tracy por Amazon y la edición a parte de ser exquisita (se supone que es la que va a seguir norma), es un tebeo como la copa de un pino.
Salud

Archivo del blog