Listado definitivo y oficial de Planeta deAgostini para diciembre de 2008

Nota de prensa.
(Click para agrandar las imágenes).

¿Miedo?, tranquilo es sólo MOT.

Para hacer frente a almibaramiento que nos embarga a todos por Navidad, nada mejor que un monstruo en portada, y algunos más por el interior.
Mot, de Alfonso Azpiri y Nacho se ha colado en nuestro armario de novedades. Irreverente, divertido, maligno, genial. Los habilidosos lápices de Azpiri se unieron al talento guionista de Nacho y allá por 1988 nació tan estrafalaria criatura. ¿Han pasado ya 20 años? Pues no se le nota nada de nada. Mot sigue tan monstruoso y alucinante como siempre.

Terroríficos son también los tortuosos caminos que David Rubín plasma con maestría en Cuaderno de Tormentas. Un dibujo vibrante, unos colores brillantes y una Ciudad Espanto que es residencia de los demonios que compran las almas de los dibujantes.
En este ránquing de monstruosidad no podíamos dejar fuera a los personajes de Monster Theater Booook, de Dkiller Panda. Este tándem ha conseguido despertar la parte más tierna de psicópatas, asesinos y villanos en general con unas ilustraciones que harán las delicias de adultos irónicos, adolescentes góticos y niños siniestros.

El guionista Robin Wood, junto al dibujante Juan Rubí, uno de los Dkiller Panda, aporta su particular granito de arena en este universo siniestro, con Víctor, un cuento de amor con chicos malos que no lo son tanto y chicas buenas sólo en apariencia.

Los superhéroes tienen su dosis de engendros personificada en Depredador, que en esta ocasión mantendrá un intenso duelo en las alturas en el cómic Superman vs. Depredador, de David Michelinie y Alex Maleev.

Y ¿os pensabais que el manga era ajeno a este mundo monstruoso y espectral?, pues echadle una ojeada a Astral Project, de Syuji Takeya y Marginal, una potente historia de muerte y desdoblamiento astral con el jazz como telón de fondo, que cierra nuestras novedades del mes de Diciembre.

3 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Entonces parace ser que a pesar de anunciar y enviar a las librerías un listado que incluía Fäbulas y Jack de Fábulas, estas no salen.
Me queda la duda si el plan que tienen previsto para el 2009, donde anuncian novedades relacionadas con Star Wars, y que sacarán All Star Superman, All Star Batman y Robin y Joker de Azarello para el Salón de Barcelona acabé cumpliendose.
Si asi fuera, es de suponer que entre enero y abril, tendrían que sacar todo lo que se ha caído estos últimos meses.

Werewolfie dijo...

Supongo que Fábulas y Jack saldrán en breve, me consta que son series que venden bastante bien. Y también imagino que, a medida que vayan resolviendo los problemillas que parecen haber arrastrado estos últimos tiempos, irán saliendo todas las cosas que han ido anunciando y que se han "caído" de los listados enviados a las librerías. Un poquito de paciencia, que todo llegará... Y es que somos unos inconformistas: si publican mucho, porque saturan el mercado, y si no, pues porque no nos llegan los tebeos... ains ;)

FHNavarro dijo...

Así me gusta. Poca cosa y ninguna demasiado interesante, salvo el libro de Rubín.

Un saludo

Archivo del blog