Entrevista a Charles Burns en Shocktillyoudrop

Black Hole, de Charles BurnsMuy interesante la entrevista que el gran Charles Burns ha concedido para la página Shocktillyoudrop. Además de hablar del proyecto de película de animación Fear(s) of the Dark, cuyo trailer anunciábamos recientemente, y de la adaptación que parece estar dirigiendo David Fincher de Black Hole, la noticia realmente importante es el nuevo proyecto en cómic que el no muy prolífico autor está llevando a cabo. Por lo que nos cuenta, constará de dos volúmenes en un formato tipo "Tintin"; el primer volumen está prácticamente completado, y la novedad es que será, por primera vez, en color, y él mismo será el encargado de dárselo, dando "color plano con el ordenador". Será difícil alcanzar un nivel de excelencia similar al de Black Hole, pero confío plenamente en el genio de Burns... Y ojalá que salga pronto a la venta.

3 comentarios:

Nébula dijo...

Gracias ^^
Yo llevo admirando en el silencio tímido del voyeur el tuyo desde hace mucho tiempo n_n
Ains, cómiiiiiiiiics(mode on Homer con babas) ajajajaja, ains, por mí tendría la casa llena n_n
¿te enteraste que James Jean deja Fábulas? :(

Werewolfie dijo...

Gracias a ti, poetisa... Sí, me enteré de lo de James Jean, pero todavía no he visto quién será el encargado o encargada de sucederle... Difícil lo tendrá. Suerte, de todos modos, que el tebeo está muy bien aparte de las portadas. ;)

Carlos Pujol dijo...

Muchas grácias por incluir mi Blog y publicitarlo, espero que os guste y enhorabuena por el tuyo también.Lo ponen muy bien en La Carcel de Papel.Bye.

Archivo del blog