Próximas novedades de La Cúpula

AMIGOS Y AMANTES (tomo único)

HANAKO EBISU

Aya se ve obligada a compaginar sus deseos de estar con el atrevido Tetsuo (líder de los «archiconocidos» Pastel Rangers) y sus ansias de aparentar ser una mujer madura y guay. ¿Podrán los sentimientos sobreponerse a los excesos de trabajo y otros impedimentos de la vida moderna? Conoce a Aya y a Tetsuo, y al resto de protagonistas de las historias recopiladas en este tomo donde encontrarás emoción, romance y? algo más.

COMO TODO EL MUNDO
Como todo el mundo, de Spiessert, Lapiere, Renders

RUDY SPIESSERT,DENIS LAPIERE,PIERRE-PAUL RENDERS

Jalil es el mejor concursante del programa televisivo Como todo el mundo. Nadie como él para adivinar los gustos y las opiniones de la mayoría de la población. Por esta razón Somadi, una empresa de márqueting se fija en él y se decide a utilizarlo sin que éste se dé cuenta. Para llevarlo a cabo contratarán a Claire, una joven y bella aspirante a actriz que no consigue una oportunidad en el mundo del cine. Somadi no será la única en fijarse en Jalil, también lo hará Michel Chastain, presidente de la República francesa que se enfrenta a la reelección. Como todo el mundo es una hilarante comedia sobre el márqueting y los estudios de mercado, un cruel reflejo de la sociedad actual, en el que el consumo es el motor de la economía y los empresarios y políticos están dispuestos a cualquier cosa para lograr vender sus productos, sean los que sean.

QUERIDO PROFESOR


JIRAIYA

En el epílogo de "Habitación para cinco" indicaba que no quería acabar escribiendo exclusivamente historias de final feliz, y, curiosamente, he acabado haciéndolo en este volumen. En realidad no quería decir que no quisiera dibujar ese tipo de historias, sino que no quería dedicarme en exclusiva. Sin embargo desde aquella época hasta ahora mi situación personal ha cambiado y eso, claramente, afecta a mi obra. Sigo durmiendo cuatro horas la mayoría de las veces (lo de dejar las cosas para el final es una muy mala costumbre). Pero, ahora, por ejemplo, puedo permitirme el lujo de comer carne todos los días. Por otro lado, el hecho de no haber perdido el favor de los lectores me hace ver que, aunque no sé si continuaré dibujando (porque el futuro es un misterio, ¿no?), de momento, es lo que más me gustaría hacer. No puedo perder esta oportunidad de agradecerle a los lectores, pero también a la gente de la editorial, colaboradores, familia y amigos, su apoyo incondicional. 24.12.2006 (Desde mi casita orientada al norte)

ODIO INTEGRAL VOL. 2 (2ª edición)

PETER BAGGE

BUDDY y APESTOSO van a meterse a managers de la banda promesa del grunge. Surgirán contratiempos, pero nuestros chicos no van a estar dispuestos a tirar la toalla justo cuando la cosa empieza a funcionar. Que Valerie soporte tanto ajetreo y tanta macarrada ya será otra historia, pero ahí está Lisa, atacada de los nervios para variar y ahora pidiendo trabajo en la librería donde Buddy sigue currando. Se va a liar pero muy mucho y George Hamilton III no piensa morderse la lengua. ¡Para algo tiene un fanzine!
Fuente: Correo interno librerías especializadas.

1 comentario:

MarvinMarciano dijo...

Ay, esos tres integrales de Odio. Ay, que no me voy a poder resistir. Ñam.

Archivo del blog