Próximas novedades de Dolmen Editorial

Speed Racer de Tatsuo Yoshida
Desde la web de Dolmen nos avanzan algunos de los títulos que verán la luz en los próximos meses. La ya veterana editorial mallorquina parece buscar el equilibrio entre títulos potencialmente comerciales con otros más minoritarios, apostando fuerte por la producción nacional; así, al monográfico dedicado al desaparecido Mike Wieringo y a la edición del manga de culto "Speed Racer" (de moda por la reciente adaptación cinematográfica), se suman títulos como “El Cuihme” de Kike Benlloch y José Domingo o la reedición de Gorka. A destacar una novela gráfica con muy buena pinta, Beg the question de Bob Fingerman, descrita como "un cruce entre Friends y Calígula". Habrá que echarle un vistazo.
Más información y algunas imágenes en la web de Dolmen Editorial.

6 comentarios:

Angux dijo...

Perse, aquí puedes echarle un vistazo eso si, en inglés:

http://www.bobfingerman.com/graphicNovel/index.html

Si pulsas en los numeritos de arriba podrás ver varias páginas.

Un saludo.

Jaume dijo...

¿Entre Friends y Calígula? Joder, no parece el mismo cómic que me leí yo ;)

MarvinMarciano dijo...

Oído cocina. Atento a Fingerman.
Comenta algo de Gorka. ¿Por qué la reedición? ¿Cuáles son sus virtudes?
Por cierto, y es que es del todo cierto, disfruté de Speed Racer, la película. Un entretenimiento delicioso.

Perse/Werewolfie dijo...

Angux, gracias por el enlace. ;)

Jaume, ya me contarás qué tal está. No lo he visto por la tienda, así que supongo que bien. XD

Marvinmarciano: bueno, no puedo contestarte por qué se reedita, eso es cosa de sus editores; supongo que porque les gusta el tebeo y le ven un mínimo d comercialidad. Yo leí una historieta hace bastantes años, y me dejó una buena impresión. En este enlace verás unas cuantas imágenes del protagonista, y dime si no te recuerda "algo" al Cerebus de Dave Sim...

MarvinMarciano dijo...

Jo, clavadito a Cerebus.

Gracias por el enlace PW.

Jaume dijo...

Gorka vale la pena.
Y el Beg The Question también.
Ambos por razones muy distintas.
PW: no lo has visto por la tienda porque pertenece a mi pareja ;) Tanto el Minimum Wage como el Beg The Question que es la versión ampliada y corregida del primero.
Y los dos los pagué yo ;)

Archivo del blog