Novedades de Panini Comics para octubre de 2008

El increíble Hulk


Ya puede consultarse en la web de Panini el listado de novedades para el próximo mes de octubre. El grueso de las novedades, como es habitual en la editorial, corresponden a Marvel, pero aparecen un par de títulos ajenos a la citada editorial que sin duda interesarán a muchos lectores: La Torre Oscura: El largo camino a casa, continuación de la adaptación de la popular obra de Stephen King a cargo de Robin Furth, Peter David y Jae Lee; un nuevo tomo de la Red Sonja de Dynamite Entertainment;y un especial de World of Warcraft, de nuevo una adaptación, en este caso de un videojuego, con guión del clásico Walter Simonson.

Ahora bien, como decíamos, la mayor parte de las novedades corresponden a Marvel, y pueden destacarse: el inicio de la nueva etapa de Hulk post-WW Hulk, con el Hulk ¡rojo! de Loeb y McGuinness; un nuevo BoME con el excelente Thor de Walter Simonson; un nuevo tomo con los extrañamente exitosos Marvel Zombies; o el inicio del volumen II del Ultimate Iron Man del célebre novelista Orson Scott Card y nuestro Pasqual Ferry.

El listado completo, con resúmenes y portadas, en la web de Panini Comics (no puede hacerse el enlace directo, naveguen por la página hasta las novedades de octubre si no son reenviados allí).

1 comentario:

sebelo2 dijo...

No las veo por ninguna parte. Aparecen las de Septiembre, pero las de Octubre como que no.....un momento.....ahora sí, joer, mira que está escondido el enlace. Para aquellos que tampoco puedan verlo, está al pie de página de las novedades de Septiembre.
Gracias por el aviso y enhorabuena por vuestro blog.
Saludetes
Visita
http://lecturasrecomicdadas.blogspot.com
El blog especializado en crítica de cómics.

Archivo del blog