LA LEGIÓN DE MONSTRUOS y CAMBIO CLIMÁTICO en la prensa

La Legión de los monstruos: Hombre lobo, de varios autores
Como cada semana, el amigo José Oliver nos avisa de las reseñas publicadas el fin de semana en el diario balear Última Hora, en este caso con los siguientes contenidos:
Reseñas de La legión de monstruos, de varios autores (Panini); Cambio climático y sostenibilidad, de Alfonso López (Panini); y reseñas breves de Pequeñas cosas. Unas memorias fragmentadas, de Jeffrey Brown (La Cúpula); Afortunada, de Gabrielle Bell (La Cúpula) y mención breve de la exposición de Gilbert Shelton en Palma.
Podéis leer todo esto en el blog del autor, Iconotropía.

Dicho sea de paso: el tebeo de La legión de los monstruos creo que refleja bastante bien las dificultades de hoy en día para hacer historias cortas, al estilo de los tebeos de la EC o las revistas de la Warren. Lo mejor, para mi gusto, el dibujo de alguna de las historietas (por ejemplo, la de Michael Gaydos)...

2 comentarios:

Cisne Negro dijo...

Es que poco puedes hacer con tan pocas páginas (un secreto al oído: imagínate cuando sólo tienes ¡tres!, como yo en la siguiente Cthulhu...), pero aún así, hay algunas cositas que valen la pena.

katakraos dijo...

¡Gracias por la visita y por el enlace!

Un saludo y, aunque no comento por aquí, suelo leerte (si no no te tendría enlazada en la Kame), y me parece un blog bastante informativo y muy bien llevado.

Espero tu "atentado a la vista", como tú lo llamas :)

Un saludo ;)

Archivo del blog