ANIMAX SE INCORPORA COMO PATROCINADOR DEL XIV SALÓN DEL MANGA

Animax-Ficomic
Nota de prensa (extracto):


ANIMAX SE INCORPORA COMO PATROCINADOR
DEL XIV SALÓN DEL MANGA
El SALÓN DEL MANGA cuenta desde este año con el canal de televisión Animax como patrocinador. Este canal temático especializado en el género anime, y que emite en España desde el pasado 12 de abril, tendrá una destacada presencia en el salón más esperado por los seguidores del manga y el anime.
Animax se ha convertido, desde su creación en Japón en junio de 1998, en uno de los más apreciados por los fans del manga y anime de todo el mundo y en un referente del género. Se define como un canal diferente, vanguardista, para el público general, donde los jóvenes de 15 a 35 años se encontrarán especialmente identificados con una variada muestra de contenidos (todos ellos doblados al castellano) del anime japonés y donde tienen cabida todo tipo de géneros y tendencias. Animax incluye en su programación desde clásicos como “Detective Conan” o “Lupin III”, a grandes éxitos mundiales como “Samurai Champloo”, y también series de riguroso estreno como “Nana” y “Peach Girl”.
Animax es un canal internacional, propiedad de Sony Pictures Television International, que se encuentra disponible en más de 41 millones de hogares de 49 países de Latinoamérica, Asia y Japón, donde ha alcanzado un gran éxito gracias a una propuesta de entretenimiento original, diferente y de gran calidad. Recientemente Animax ha sido lanzado en Centro Europa, Alemania y Sudáfrica. En España, Animax está disponible en la oferta básica de Imagenio en el dial 26 y en el dial 28 de Digital +. Para más información puedes visitar www.animax.es.
El XIV SALÓN DEL MANGA se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet.

3 comentarios:

Reibag dijo...

Hola en concreto que versión usas...yo uso la 2008.1 y en la barra del escritorio me salen los iconos pertinentes y puedo extraer seguramente el dispositivo.

Respecto lo otro es un casi verídico que me paso hace pocos días.En mandriva me salía un error que no podía montarse el HDD externo, en concreto me decía algo de que no podía crearse un SLAVE E/S...Así que probé con otra distribución como Ubuntu, y ahí el error que me daba me decía que extrajera el dispositivo en un windows o en su defecto que lo montara a mano...
De ahí que recomiende el extraer seguramente el HDD,el pendrive...
Y un día un profesor de SO nos dijo en clase que en linux era recomendable para evitar futuros problemas...

Y bueno que me alegra que leyeras el artículo que escribí y que comentaras... Y tb me alegro que uses Linux ;).

Un saludo!

Perse/Werewolfie dijo...

Creo que uso la misma versión... Es fijo la última disponible en la página de Mandriva, que mi instalación es nuevecita de trinca... A mí también me sale un icono en la barra de tareas para la cámara, pero, eso es lo raro, no tiene la opción de desmontaje -o yo no la encuentro, vaya-. Con el pendrive sí me sale... Cuando usaba Windows también existía esa opción, así que supongo que, si está, debe ser por algo. ;)

Por lo demás, igual puede parecer raro que haya seguido "fiel" a linux tras probar dos distros -ubuntu y opensuse- que no me terminaron de funcionar... El caso es que, una vez probado linux, le he encontrado tantas ventajas (usabilidad, cantidad de programas disponibles, control en las instalaciones y actualizaciones mediante el sistema de paquetes (en Windows a veces hay que hacer filigranas, en especial para desinstalar algo y que quede el sistema "limpio"; con ese tema tuve malas experiencias...), entorno gráfico amigable y muy funcional -KDE, aunque también he probado Gnome y también me gustó-, ausencia de virus, y mil y un detallitos que me resultan muy útiles en mi uso diario del ordenador) que tan sólo esperaba dar con una distro que me diera la estabilidad que buscaba y que imaginaba que podría conseguir. Y así ha sido con Mandriva: por fin Firefox -y Opera- son estables, tengo un reproductor con ecualizador -Amarok- y el trasto no se cuelga por muchas aplicaciones que tenga abiertas, y los programas cargan de forma rápida y eficiente... Además, tengo un excelente avisador de Gmail -KCheckGmail-, una maravilla de lector RSS de escritorio -Akregator-, Totem-Xine "lee" a la perfección cualquier peli en cualquier formato, OpenOffice y el Gimp me van de lujo... Y así todo. Vamos, que parece que he dado por fin con la "piedra filosofal" de los sistemas operativos. ;)

Reibag dijo...

No es raro que por usar dos, ya te piques.
Yo empecé con un Suse 10.2 virtualizado,luego lo usé en casa, me pasé a ubuntu, estuve con la 7.04 y 7.10 y luego lo tuve que dejar por un problema en el PC, pero una vez solucionado el problema aquí estoy, usando Mandriva.

Respecto lo de la extracción, es mu raro xq en el icono debe de aparecer extracción segura,si no sale es raro...

Un saludo;).

PD en http://blocreibag.blogspot.com que es mi blog verás una entrada en la que hablo de la extracción segura, ahí verás un motivo por el cuál es recomendable extraer seguro las cosas

Archivo del blog