Pausa temporal

Debido a mi cambio de residencia veraniego, y a las dificultades que tengo en mi nueva ubicación para conectar a internet, no tengo más remedio que entrar en fase de mínimos durante lo que queda de julio y hasta finales de agosto. Esto no significa que no vaya a actualizar el blog durante este periodo, pero lo haré con mucha menor asiduidad y, probablemente, no pueda contestar a todos los comentarios que lo requieran. Disculpen, pues, las molestias, y espero recuperar lo antes posible el ritmo habitual.
Por lo demás, pueden aprovechar su visita para buscar algún comentario sobre tebeos o artículos sobre los mismos en el índice del blog. Gracias por pasar por aquí, y hasta muy pronto.

4 comentarios:

tirafrutas dijo...

Cuidado con la espalda que las mudanzas las carga el diablo... o un traumatólogo.

Jaume dijo...

Qué vaga eres, niña ;P

Hator dijo...

I apologize for not bringing East Coast Risin' to the shop! Las prisas del ´´ultimo d´´ia...
Lo siento, t´´ia (qu´´e demonios le pasa a este teclado??), te lo dejo all´´i a mi vuelta.
P´´asatelo bien y ponte morena-morena!

Perse/Werewolfie dijo...

Sergio: no, si en realidad no me mudo... El cambio es temporal, a finales de agosto vuelvo a casita. Eso sí, una mudanza, con la de toneladas de papelotes que tengo en casa... Me esgarrifo solo de pensarlo :P

Jaume: qué calá me tienes... :P

Hator: no te preocupes por el tebeyo, ¡anda, que con la de regalitos que me has hecho últimamente, y encima apologizeando! ;) Y muy morenica no creo que me ponga (en una conversación reciente, "¿pero ya ha salido de su cuarto?" "Sí, para conectarse a interné" "Ah, ya decía yo"). :P

Archivo del blog