Novedades de Panini para septiembre de 2008

La legión de los monstruos
Ya está disponible el listado de novedades de Panini en la propia web de la editorial. Siguen recuperando la actualidad del Universo Marvel, con los últimos coletazos del World War Hulk e incluso Civil War (con la publicación de un tomo que contiene varios What if, entre ellos el de la citada saga). Interesante, aunque sólo sea por los personajes, parece el tomo La Legión de los Monstruos, donde aparecerán de nuevo Satana, Man-Thing, el Hombre Lobo, Morbius y otros seres de la oscuridad de la Marvel. Como interesante parece también una obra muy recomendada por algún amigo como es Agentes de Atlas, que también rescata del olvido personajes pre-Marvel de la editorial.

También continua la edición de obras del pasado, como el Capitán América de Roger Stern y Roger Byrne en la línea Marvel Gold, el segundo Masterworks de Los Vengadores, o el Marvel Team Up de Spiderman.

Y más allá de Marvel, a destacar el segundo tomo de los comics de Matrix, con una nómina de autores en sus filas de lo más interesante.

El listado completo, con descripción e imágenes, en la web de Panini Comics.

No hay comentarios:

Archivo del blog