Novedad de Enter Multimedia: La Reserva

La reserva de Zapata, Gándara y Poyatos
Los autores M. ZAPATA, J. GÁNDARA y F. POYATOS se lían la manta a la cabeza y publican un tebeo de creación propia bajo el sello de nuevo cuño Enter Multimedia: La Reserva. Aparecerá hacia el día 7 de julio, con distribución nacional a cargo de SD, constará de 48 páginas y estará disponible en dos formatos, rústica y cartoné. Ésta es la descripción que nos han facilitado:

Tras doce años encerrados, los ocupantes de un búnker salen a la superficie donde ha surgido una nueva y extraña naturaleza. Nada es como recordaban y todo el mundo parece haber desaparecido. En su búsqueda de respuestas, Sara, David y Patricia se verán expuestos a peligros que les someterán a una gran tensión física y emocional. La historia de "La Reserva" fluye desde el interior de sus protagonistas, desde sus pensamientos, recuerdos y sentimientos. Un viaje a lo largo de 48 páginas en color en las que conocerán intrigantes personajes y nuevos lugares que irán configurando un mundo inquietante en el que cada respuesta genera una nueva incógnita.

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo con este proyecto, y esperamos que éste sea tan sólo un primer paso que abra camino a más obras de sus autores. Para ir abriendo boca, no olviden visitar la web del cómic, que incluye avances y extras entre los que se encuentra una aventura gráfica basada en el tebeo.

1 comentario:

Ismael de Tierra X. dijo...

Me alegra, resulta complicado substituir algunas compras después de mi Huelga de la No-compra de Paninis, Planetas y Normas.
Yo me fio mucho de las portadas, y no creo que un harapiento abriendo grieta al mundo vaya a decepcionarme. Además hay sombra humana y un exterior, por lo menos, a lo que se escucha en la sinopsis.
Tengo la obligación de tratar de anticipar lo que voy a leer: (1)categoría reveladora de lo extraño, (2) de lo particular a lo colectivo como camuflaje de un camino de la existencia separada a la totalidad.
¿Me decepcionará, encontraré eso o algo mejor? Da igual, ya va siendo hora de meter una novedad en mi lista que las montoneras de usados me quiebran las muñecas.

Archivo del blog