Cambios en la línea Bonelli de Aleta (y novedades para agosto)

Dampyr 27 - Línea Bonelli
Se avecinan cambios en la línea Bonelli que viene publicando regularmente Aleta a partir de las novedades del próximo mes de agosto. Básicamente, el formato pasará a ser de tomos triples respecto a los actuales y con periodicidad trimestral en vez de mensual. Además, se añade un nuevo título, Brad Barron, que constará de 6 tomos y será bimestral:
Brad Barron es un hombre como tantos otros. El día de la invasión extraterrestre le son arrebatadas las personas más queridas: su mujer Gloria y su hija Lucy. Un pueblo oprimido, centenares de millones de seres humanos aniquilados por la violencia del ataque, ciudades arrasadas o controladas por las enormes astronaves de los Morb. Un ecosistema enfermo e invadido por plantas y animales que ya no son del todo terrestres. Donde la civilización ha perdido sus fundamentos y está en clara recesión. Donde la supervivencia está por encima de todo... y donde el terror al enemigo alienígena parece haber acabado con cualquier otro sentimiento. Brad Barron es un héroe a la fuerza. Y de su tenacidad depende el destino de la humanidad.

Más información sobre los cambios y novedades, en el blog de Aleta. El enlace para descargar el PDF con las novedades lo tenéis aquí.

No hay comentarios:

Archivo del blog