VARA DE MI IRA. UNA HISTORIA DE ZOMBIES

Vara de mi ira. Una historia de zombies
Pues sí, ese es el título de la historia de zombies que estoy escribiendo. Nada del otro jueves, tan sólo una historia para pasar el rato y divertirme un poco... Con una mezcla de tópicos del género, con algunas variantes que tampoco es que sean muy novedosas, pero que me apetecía introducir: muertos vivientes que siguen siendo inteligentes (aunque sujetos a ataques de rabia antropófaga), matanzas, intentos de supervivencia, relaciones humanas al límite, caos, acción y un poquito de humor... Si quieren echar un vistazo, pueden visitar el blog de la historia, que ya está en marcha y que trataré de ir actualizando con tanta frecuencia como sea posible: Vara de mi ira. Una historia de zombies. Shalom!

2 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Qué tema más molón, habrá que echarle un ojete.

Perse/Werewolfie dijo...

Eso, un ojete, que la cosa pinta truñosa. ;)

Archivo del blog