Növedad! de Image Comics para septiembre de 2008

No sé ustedes, pero a mí uno de los listados de novedades USA que más suele interesarme es el de Image, ¡quién iba a decirlo! Debe ser una de las editoriales que más novedades saca apoyadas principalmente en el renombre de sus autores, y no en el de franquicias o personajes ultrafamosos. (quizá el tema de la autoedición tenga algo que ver...) Pero claro, es que de vez en cuando tienen arranques de genialidad y se honran a sí mismos y a sus semejantes al sacar joyas como LA JOYA: el director's cut de Youngblood: Bloodsport, de Mark! Millar y (genuflexión, genuflexión), el divino BÖR, en una edición nueva de trinca, con páginas adicionales y nuevo material... ¡Y el segundo número! ¡Todo el mismo mes! IVAV IMÄGE!!! MUERTE AL GAPHAPHAXTIXMOH!!!
(Yo de mayor quiero unas... como las de la chiquita de blanco).
(Y una dentadura tan sana como la del señor de la boca abierta).
Si quieren ver la cantidad de morralla de relleno que los de Image van a sacar para hacer bulto e intentar aprovechar el tirón de este gran lanzamiento, pinchen en el enlace inferior.

La fuente de la Buena Nueva: Comics Continuum.

(After ADLO! Mis condolencias, querida desorganización...)

2 comentarios:

J Calduch dijo...

Precisamente comentaba esta mañana en la Lista de Correo de Adlo! que la blogosfera ignora sistemáticamente el checklist de Image, que sólo atiende al de Marvel o DC ¡me alegra equivocarme!

Y dicen que para Octubre (¡de este mismo año!) saldrá el tercer y definitivo número.

La Perse dijo...

¿Octubre-octubre, o octubre-tiemporiva? Qué tontería de pregunta: es Rob!

Y en serio: yo suelo ver más cosas que me interesan, al menos a priori, en el listado de Image que en el de Marvel o DC...

Archivo del blog