Novedades de Ponent Mon para julio de 2008

Dos novedades para el próximo mes de julio por parte de Ponent Mon, y ambos en su línea de cómic oriental. Especial buena pinta tiene Love fragments, que se publicará a todo color y que, por lo que hemos podido ver, parece la mar de interesante...
Love fragments, de Chaiko
LOVE FRAGMENTS, de Chaiko
112 págs. Color. 16,95 €

Lily, una ejecutiva prisionera de su pasado, se cruza un día con Wen, una joven top-model que quiere olvidar su apasionada historia de amor con Jian, un fotógrafo de moda. Hasta que un día Wen vuelve a cruzarse a su vez con Jian…

Y la historia continúa.
Bokko, de Hideki MoriBOKKO 9, de Hideki Mori y Ken-ichi Sakemi
Rústica con sobrecubierta. 224 págs. B/N. 11 €

El descontento entre los mo zhe a las órdenes de Xue Bing respecto la deriva de mo jia no parece ser un sentimiento tan soterrado como aparentemente da a entender la unidad de insectos, que sigue adelante con sus preparativos para generar la plaga que arrasará Han Dan en breve si nada lo remedia. Resignado ante la imposibilidad de detener las langostas, Chang Hu parece darse por vencido, aunque Ge Li afirma contar con un recurso que presumiblemente podría acabar con ellas. ¿De qué clase de recurso se trata? En compañía de Niang, Ge Li partirá al galope hacia el secreto mejor guardado de la ambición de poder de los hombres.

Visto en: Entrecomics.

No hay comentarios:

Archivo del blog