Novedades de Norma Editorial y Aleta para julio de 2008

Buffy Cazavampiros: Octava temporada, Joss Wheddon y Georges JantyMes relativamente tranquilo por lo que hace a las novedades de Norma Editorial, aunque hay un par de títulos que sin duda recibirán una buena acogida por parte de los aficionados. En primer lugar, destaca uno de los títulos más exitosos editados por una editorial "independiente" (esto es, ni Marvel ni DC) de los últimos tiempos, y que viene avalado por el nombre de Joss Wheddon y por ser la continuación de la exitosa serie televisiva Buffy, cazavampiros, cuya "octava temporada" llega en forma de cómic. Dibuja Georges Jeanty.

A destacar también la nueva serie de Juanjo Guarnido (Blacksad), esta vez con guiones de Teresa Valero y con un enfoque infantil-juvenil: Brujeando. Tendremos, además, dos nuevas entregas de series de Alan Moore (el cuarto volumen de Promethea y el tercero de Lost Girls), la nueva serie BD Siegfried de Alex Alice, el último tomo de XIII, y mucho más...

Por lo que hace a Aleta, siguen al pie del cañón con sus series de Bonelli, y tendremos nuevas entregas de Dylan Dog, Martin Mystère, Nathan Never y Dampyr.

El enlace al PDF con todas las novedades, aquí.

Fuente: correo de librerías especializadas.


No hay comentarios:

Archivo del blog