Novedades de DC Comics para septiembre de 2008

Camelot 3000 de Mike W Barr y Brian BollandTras el relativo descanso de agosto, vuelve el aluvión de novedades de la editorial norteamericana. En el Universo DC, varios títulos nuevos como Final Crisis: Legion of Three Worlds, por Geoff Johns, George Perez y Scott Koblish; el regreso de los Secret Six, por Gail Simone, Nicola Scott y Doug Hazlewood; o El Diablo, por Jai Nitz, Phil Hester y Ande Parks.

También tendremos recopilatorios de lo más interesante. Destacamos el HC de Camelot 3000, que incluirá bastante material extra (algo que brillaba por su ausencia en la edición algo discutible de Planeta); el omnibus de The Demon de Jack Kirby; y dos tomos claramente dirigidos a la audiencia cinematográfica, como son The Spirit: Femmes fatale, recopilatorio con historietas con protagonismo femenino en la clásica serie de Will Eisner, y Watchmen, en dos reediciones, una de nuevo en Absolut y otra en HC. Ah, y las fans de Wonder Woman estamos de enhorabuena: dos recopilatorios con material clásico este mes, el tercero de Diana Prince: Wonder Woman y el segundo Showcase del personaje.

En WS, destacamos el Black Dossier de Alan Moore y Kevin O'Neill en tapa blanda, y en Vertigo, la novela gráfica Token, por Alisa Kwitney y Joëlle Jones, y la nueva serie Greatest Hits, por David Tischman y Glenn Fabry.

El listado completo, con todas las novedades, portadas y descripciones (en inglés), en el enlace inferior.

Fuente: Comics Continuum.

2 comentarios:

Juls dijo...

¡Pero si estamos en Junio!

Esto ya parece el mundo de la moda... ¿y en diciembre qué va a salir?

elbichoemboscado dijo...

Lo de Camelot 3000, mucho, mucho material extra no llevará. En el solicit marca 320 pgs. y 300 son de cómic, suma una intro y las dos o tres de créditos y como mucho llevará 10 páginas de extras. Tampoco creo que sea para tirar cohetes.

Archivo del blog