Novedad de Ediciones de Ponent para julio: Magical Mistery Moore

Magical Mistery Moore
De Ponent anuncia una novedad que, en realidad, tiene toda la pinta de ser una reedición de un tebeo que apareció por aquí hace ya unos cuantos añitos (y que, más allá de lo anecdótico del intento de adaptar poemas y canciones de Alan Moore, no me pareció nada especialmente memorable, francamente). De todos modos, es posible que también incluya material inédito, así que no estará de más echar un vistazo.

THE MAGICAL MISTERY MOORE (Vol. 1), de Alan Moore, Art Brooks, Keko, Sergio Bleda, Fred Torres, Martín Caceres, John Coulthart. Diseño de Juan Soler. Traducción de Linda Malbasky y Lorenzo Díaz. 19 x 27cm. 80 páginas. Portada a color e interior a una tinta. Encudernado en rústica. P.V.P.- 13 euros.

Visto en: La Cárcel de Papel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, creo que es una reedicion pero uno de los artistas me cuenta que lleva material nuevo y inedito además de estar todo con GREYTONES, que el original ni les respetó el formato (pregunten a Bleda y su portada) ni llevaba GREYTONES, sinó solo línea (las que estaban hechas a LINEA claro).

Hay 2 historias nuevas, los GRISES, portada y muchas fotos, gráficos y detalles ineditos en articulos.

Yo lo miraré en la FNAC o en mi tienda habitual (IMAGENES!!!).

;)

Mii

Archivo del blog