Próximas novedades de Malavida

Malavida y el Richal, soltero y metaleroLos amiguetes de Malavida nos anuncian, vía su blog, dos próximas novedades que verán la luz seguramente sobre el mes de julio. Son éstas:

Malavida 17, especial VIDAS DE SANTOS
La revista más incoherente del panorama vuelve a la carga, esta vez haciendo chascarrillos de mal gusto con un tema tan delirante como las vidas de santos. ¿Qué hay que hacer para ser beatificado? Si te atropellan en un día de asuntos propios, ¿puedes llegar a follarte a Santa Teresa? ¿Qué pasa si te metes un San Pancracio por el ojal? ¿Qué hizo Sid Vicious en Texas en el 78? ¿Serías capaz de cascártela leyendo la vida de San Cucufato? Todos estos enigmas y muchos más, quedarán sin respuesta gracias al talento (juo juo) del equipo Malavida.

El Ríchal, soltero y metalero: ¡SIENTE EL PODER DEL METAL!
Otro tebeo dogma de Revuelta&XCAR
Ya están aquí las nuevas aventuras DOGMA del Ríchal, donde esta vez XCAR ha optado por menos cerveza y más fondos. Aunque no os esperéis descubrir todavía todo su potencial, …. Ejemmmm
¿Que qué os vais a encontrar en este tebeo?. Según las propias palabras de nuestro querido y a la vez odiado autor (quien no lo odie es que no lo ha tenido que aguantar borracho en ninguna feria): “Pues básicamente las mismas mierdas que en el anterior”.

Dos buenas recetas para sobrevivir a la canícula a base de cachondeo. A no perdérselos...

Fuente: Malavida.

2 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Gracias por el anuncio, tron.
Si los ves por palma ya lo dirás (en teoría llegan, pero con esto de las distribuidoras nunca se sabe)
Un saludete a tope

La Perse dijo...

A mandar, XCar. ;) Cuando lleguen a Palma -si llegan-, os dejo un comentario en vuestro bló, y seguro que termina cayendo alguna reseña... A tope. :D

Archivo del blog