Hasta siempre, Michael Turner (1971-2008)

Michael Turner
Según anuncian diversas fuentes, el artista Michael Turner murió el pasado viernes a la edad de 37 años, víctima de un cáncer contra el que venía luchando desde 2000.

Turner ha sido un artista bien conocido por los aficionados al cómic norteamericano. Ha trabajado para las dos majors norteamericanas, Marvel y DC, en series como Superman/Batman y, sobre todo, ilustrando infinidad de portadas (hasta el punto de que en los últimos años su ubicuidad en este aspecto era francamente impresionante, siendo el "rey" tanto en cubiertas principales como en las variant covers en infinidad de series). Como dibujante de interiores trabajó principalmente en Top Cow en series como Witchblade, Tomb Raider o Fathom, personaje este último de creación propia que migró con Turner a su propia editorial cuando este decidió fundarla, con el nombre de Aspen MLT. Allí también ha visto la luz otra de sus creaciones, Soulfire.

Nuestras más sinceras condolencias para su familia, amigos y fans de todo el mundo. Kaddish, Michael. Te echaremos de menos...

Lo vimos en: Comics Continuum, Comic Book Resources.

No hay comentarios:

Archivo del blog