Escena completa (7 minutos) de WANTED

Ahora sí que nos hacemos una idea del tono de la película: acción, acción y más acción. Y efectos especiales, y espectáculo frente a credibilidad. Entretenida sí que pinta, por lo menos... Aquí les dejo este vídeo con 7 minutos ininterrumpidos de Wanted. Que lo disfruten.
ACTUALIZACIÓN: como habrán podido comprobar si han intentado verlo, el vídeo ha sido eliminado del servidor. Pues sí que ha durado poco... Si lo encuentro por otra parte lo recolgaré. Mientras, podemos consolarlos con el trailer...
ACTUALIZACIÓN 2: Han vuelto a colgar el vídeo en Youtube. No sé si aguantará mucho tiempo, así que aprovechen mientras dure...

Fuente: Trailer Addict.

3 comentarios:

Christian Supiot dijo...

Desde luego esta escena no da ni un respiro...

y yo buscándola en inglés en el ares... y que sólo encuentre porno...

arg... porca miseria

SuperSantiEgo dijo...

La verdad es que cuando vi el primer trailer en el cine ni lo asocié con ese cómic, y me pareció de un fantasma que tiraba para atrás. Han cogido parte de la trama pero la han cambiado tanto que habrán pagado los derechos por si las moscas, si no es que no se explica.

Que conste que el mismo cómic original me pareció bastante fallido, mucho nihilismo facilón y en definitiva cómo mola ser malo, pero sin la más mínima reflexión ni nada. Como anécdota macarra tiene su gracia, pero poco más.

Juls dijo...

¡No puedo ver el vídeo!

Archivo del blog