¿Qué tebeos te gustaría ver editados o reeditados? Los resultados


Bueno, pues ya tenemos los resultados de la encuesta que propusimos hace un par de semanas. No son demasiados votos como para tenerlos demasiado en cuenta, pero supongo que los que han recibido más votos también lo hubieran hecho en caso que que hubiese votado más gente. No hay demasiadas sorpresas, y el Miracleman de Alan Moore se lleva claramente el gato al agua con 13 votos, seguido por Marshal Law y American Flagg con 9 y dejando otro doble empate en la tercera posición con los tebeos de Corben y 2001/El hombre máquina de Kirby. Los resultados, a continuación:

Miracleman de Alan Moore
13 (24%)
Tebeos descatalogados de Richard Corben
6 (11%)
Mangas de Shintaro Kago
2 (3%)
Material de Frank Frazetta
1 (1%)
Cerebus de Dave Sim
3 (5%)
American Flagg
9 (16%)
Starman de James Robinson
2 (3%)
Flex Mentallo
1 (1%)
La superviviente de Paul Gillon
0 (0%)
Material de Alfonso Font
0 (0%)
2001 y el Hombre máquina
6 (11%)
Pogo, de Walt Kelly
2 (3%)
Marshal Law
9 (16%)


Votos: 54

Muchas gracias a todos los que habéis votado.

8 comentarios:

Etrigan dijo...

Qué poquitos votos ha tenido Starman. Como se entere Planeta, no lo edita.

Juls dijo...

¿Es malo que no haya leído nunca nada del ganador a reeditar?

Werewolfie dijo...

Tebeonauta: bueno, en realidad no ha habido muchos votos, así que, como decía, no creo que la muestra sea demasiado representativa...

Juls: a mí no es un tebeo que me guste demasiado... Pero sin duda soy yo la equivocada, que parece haber acuerdo en que es una obra maestra y todo ese rollo...

JLE dijo...

Yo voté por Miracleman porque creo que, tal como está el tema, es la que menos pinta de ser reeditada tiene.

Con respecto a Starman, en breve me debe de llegar el primer volumen americano.

Y con los que tengo dudas es con Cerebus y American Flagg, que ya están siendo reeditados en USA. ¿Me podéis comentar algo acerca de ellas?

JLE dijo...

Gracias, voluptuosa. Pero creo que me he expresado mal. Me refería a si alguno de vosotros los ha leído, a ver qué tal están.

Bruce dijo...

JLE: ¿El 1º volumen? Cómprate el omnibus, que te saldrá más barato

JLE dijo...

bruce: El que he pedido es el primer volumen del Omnibus. xD

Werewolfie dijo...

JLE: El Cerebus lo he hojeado -un amigo lo tiene, o tenía, entero-, y es curioso, porque a este amigo le ha pasado algo que he leído en otros sitios: que lo comenzó, al principio bien y tal, pero a medida que va avanzando la historia las viñetas empiezan a sobresaturarse de texto bastante coñazo; al final los ha vendido, porque dice que se dio cuenta de que era un tebeo que no iba a leer entero nunca. Y el American Flagg, pues pasa por ser una de las mejores obras de Chaykin, así que depende de lo que le guste a uno el autor...

Archivo del blog