Próximas novedades de Dolmen Editorial (novelas)

De la mano de Dolmen nos llega una novela de Marianne de Pierres y las dos primeras novelas de Indiana Jones, cuya próxima publicación ya adelantábamos aquí.
ANGEL DE NAILON
MARIANNE DE PIERRES
DOLMEN EDICIONES
PÁGS:164

En un mundo donde los ricos viven tras la seguridad de un muro fortificado gigante y todos los demás se pueden ir al infierno, Parrish Plessis ha aprendido algunas tácticas de supervivencia útiles. Como no contrariar a Jamon Mondo… a menos que quieras estar muerto por la mañana. Parrish Plessis ha acabado trabajando como guardaespaldas de un gangster llamado Jamon Mondo. Después de que la violara, ella haría cualquier cosa por escapar de él pero cualquier intento supondría su muerte segura. La respuesta le llegará de la mano de dos hombres perseguidos por el asesinato de la periodista Razz Retribution… uno de los delitos más graves en un mundo gobernado por los medios de comunicación y en el que se verá implicada sin pretenderlo . Angel de Nailon es la primera novela de Parrish Plessis. Volverá. Cuando la conozcas, entenderás porqué.
INDIANA JONES Y EL MISTERIO DE DELFOS (NOVELA)
ROB MACGREGOR
DOLMEN EDICIONES
P.V.P.:16 €
PÁGS:256

La Orden de Pitia lleva mil seiscientos años esperando el resurgir del antiguo oráculo de la antigüedad, en Delfos. Un terremoto abre la tierra bajo las ruinas y anuncia su Regreso. La doctora Dorian Belecamus, una profesora de arqueología, hermosa y cautivadora, busca la posibilidad de hacer algo más que investigar el pasado: ésta es su oportunidad de hacerse con el control del futuro de su país, de convertirse en el Oráculo de Delfos. Y ha encontrado al hombre ideal para ayudarle a hacer realidad sus planes. Es temerario, es lanzado y ha caído en su hechizo. Se llama Indiana Jones. Su aventura lo lleva por el mundo de Chicago a París y de ahí a Grecia, donde, látigo en mano, Indy desciende por el pozo sin fondo del dios serpiente y encuentra una tablilla sagrada que encierra el secreto de las profecías del oráculo. Pero Dorian tiene un plan aún más siniestro para él. Quiere convertirlo en su amante, su sacerdote, su peón en una trama para asesinar al rey. ¿Conseguirá Indy averiguar la fuente de los poderes de la sacerdotisa del oráculo o acabará sacrificado en el altar de Dorian, víctima de sus deseos y ambición desmedida?Añadir Anotación

INDIANA JONES Y LA DANZA DE LOS GIGANTES (NOVELA)
ROB MACGREGOR
DOLMEN EDICIONES
P.V.P.:16 €
PÁGS:256

Indiana Jones ha conseguido su primer trabajo de profesor en el Departamento de Arqueología de la Universidad de Londres. Su alumna más inteligente –y guapa– es una chica escocesa de 22 años, Deirdre Campbell, que dice haber descubierto un pergamino de oro, prueba de que Merlín, el mago de la leyenda, existió realmente. Indy se siente intrigado por la tesis... y por la chica. Como también lo está Adrian Powell, un influyente miembro del Parlamento inglés. Éste intenta resucitar la antigua orden de los druidas, cuyos poderosos secretos podrían pavimentar su camino hacia la conquista del mundo. Pero, antes, necesita el pergamino... y no le importa matar para conseguirlo. Allí donde haya magia, misterio y muerte, Indiana Jones siempre será el primero de la clase. Soltará sus libros, cogerá su látigo y se unirá a Deirdre en una búsqueda que los llevará por toda Inglaterra: desde una cueva escocesa llena de peligros hasta la salvaje Danza de los Gigantes en Stonehenge, donde el terrible secreto de Merlín será revelado... pero no antes de que Indy reciba una lección de amor de Deirdre y otra de odio de un maníaco que pretende gobernar a toda la Humanidad.

Visto en: Dreamers.

No hay comentarios:

Archivo del blog