Novedades de Marvel Comics para agosto de 2008

Drácula de Marv Wolfman y Gene ColanMarvel aprovechará el próximo mes de agosto para reeditar algunos títulos esenciales de su extenso catálogo. Para empezar, un primer omnibus con el imprescindible Tomb of Dracula de Marv Wolfman y Gene Colan, en el que es uno de los mejores trabajos de este genial dibujante, por fin en color y en edición de lujo. No se queda atrás en cuanto a interés un recopilatorio con las historias de Elektra en solitario guionizadas por Frank Miller, incluyendo el Elektra Assassin dibujado por el gran Bill Sienkiewicz -y quizá su obra maestra-. Muy interesante también será el tomo Hulk: Heart of the Atom, con la clásica saga de Jarella, o el segundo Essential dedicado a un personaje de culto: Man Thing.

Recopilatorios con material más reciente igualmente atractivos pueden ser el Logan de uno de los guionistas de moda, Brian K. Vaughan, con dibujos del excelente Eduardo Risso, el primer TPB de la serie The Twelve de Straczynski y Chris Weston, o de la nueva etapa de Hulka, de Peter David, Shawn Moll y Val Semeiks.

Por lo que hace a las grapas, este no es un mes en el que aparezcan muchos nuevos títulos, aunque debe destacarse la nueva etapa de los Runaways a cargo del autor de Strangers in Paradise, Terry Moore, con dibujo de Humberto Ramos. También encontramos una grata sorpresa, que desvelaremos en el siguiente post...

Lista completa, con imágenes y resumen, en el enlace inferior.

Fuente: Comics Continuum.

1 comentario:

darkerr dijo...

La tumba de Dracula¡¡¡..que maravilla, muy bien que lo reediten . Saludos y buen trabajo con el buenisimo blog.

Archivo del blog