Panini nos trae de regreso a Nova


Copiamos de la web de Panini:

Tras ser pieza capital en los sucesos de Aniquilación, Nova vuelve a la Tierra y consigue colección regular.

De todos los integrantes de los Cuerpos Nova, sólo Richard Rider permanece con vida. Pero un único policía no puede vigilar el universo entero... ¿O tal vez sí? Antes de contestar tal pregunta, Richard debe volver a casa, para descubrir que todo ha cambiado: sus compañeros han muerto, su mejor amigo se ha convertido en una pesadilla viviente y Iron Man tiene una petición para él... Algo acerca de un Registro de Superhumanos.

La nueva serie de Nova, realizada por Dan Abnett y Andy Lanning (Aniquilación) y dibujada por Sean Chen (Iron Man), arranca en España con un especial único, que contiene los tres episodios de la colección americana que narran la vuelta del héroe a casa y su choque ante la nueva realidad nacida de Civil War.

Ya en septiembre, Panini publicará el primer tomo de una nueva colección protagonizada por el Cohete Humano. Dicho volumen, contará con la participación del personaje en Aniquilación: Conquista. La publicación de esta nueva saga cósmica se inicia también en abril. El formato elegido es idéntico al de Aniquilación: tomos bimestrales de 144 páginas.

Fuente: Panini Comics.

6 comentarios:

Bruce dijo...

Esta me la voy a comprar, pero en los USA

Werewolfie dijo...

Bruce: ¿Te vas para allá? Bon voyage!

Bruce dijo...

Noooooo....¡¡¡por la web,por la web!!!

La Perse dijo...

:D

Jaime Sirvent dijo...

La serie tiene muy buena pinta, pero aún no tengo Aniquilación, así que tendré que esperar un poco todavía.

Werewolfie dijo...

Jaime: pues no me llama, la verdad. Curiosamente, la de Nova es una de las pocas BM que sacó Planeta que no tengo...

Archivo del blog