La serie de TV de Wonder Woman (con Lynda Carter), en Cuatro

Wonder Woman Linda Carter
Leído en Pizquita.com:
La serie regresa a la cadena a las 03:25 horas de hoy domingo [el pasado día 6] con la reposición del primer capítulo.

Cuatro recupera a la célebre Wonder Woman, la Mujer Maravilla. La serie es la recreación para televisión del célebre cómic creado en 1941 por William Moulton Marston.

El personaje, que constituye la primera y la más famosa de las superheroínas, posee numerosos dones. Entre ellos, destacan la capacidad de volar, la inmortalidad y la belleza. Además, Wonder Woman posee objetos sobrenaturales que utiliza en su lucha diaria como unos brazaletes a prueba de rayos, balas y otros proyectiles; un indestructible lazo mágico que obliga a decir la verdad; o una tiara que utiliza como bumerán.

Producida entre 1975 y 1979, ha triunfado en televisiones de todo el mundo. Está protagonizada por Lynda Carter y Lyle Waggoner, y sus guiones se ciñen bastante al cómic original. Situada a inicios de 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, muestra a la amazona Diana, inmortal súper-mujer de la Isla Paraíso, enviada a América por su madre, la reina Hipólita (Cloris Leachman), para combatir a la Alemania nazi.

Lástima del horario de emisión, apto sólo para vampiros y wonderwomanófilos insomnes. Con todo, una joya pop que merece su visionado.

Lo descubrimos en el foro de ADLO! Fuente: Pizquita.com.

Archivo del blog