El PDF de novedades de Norma y Aleta tenía sorpresa...

Cogiendo y arrastrando la imagen de la cubierta del libro de Frank Cho del PDF de novedades del Saló al escritorio... sorpresa, esa no es la misma imagen que aparece allí, sino la que pueden ver sobre estas líneas. Les aviso de que he intentado repetir el experimento con Acrobat Reader en Vista y no ha funcionado; este resultado lo he conseguido con el visor de documentos Evince corriendo sobre Ubuntu 7.10. Palabra.

6 comentarios:

el tio berni dijo...

Jajajaja!!! Qué bueno, el huevo de Pascua este!!!

Little Nemo's Kat dijo...

Pero bueno, ¿cómo descubre usted estas cosas? (sí, ya sé que lo acaba de explicar, pero la cosa es pasmante, ciertamente ;)

Werewolfie dijo...

De verdad que ha sido casualidad pura y dura; sólo quería comprobar si se podían extraer imágenes de un PDF con el Evince, y ésta ha sido la imagen con la que he hecho la prueba... Imaginen mi sorpresa cuando he visto el resultado...

Anónimo dijo...

¡Qué alguien avise a la Asociación del rifle, a los Capitanes Mormones del Séptimo advenimiento o a los Atmanes Nazistas de Florianopolis! ¡Cierren Aleta, encierren a los dibujantes y utilicen punzones para sanarles la vista a todos esos lectores de tebeos!
Ismael, el Tití Ribiera.

Kalashnikov dijo...

Jejeje, qué curioso... A lo mejor el rótulo de portada es como uno de esos encartes promocionales. ¿Y a esto no le ponen celofán, como a Lost Girls?

Luciérnago dijo...

¿No es la imagen de fondo...?

Archivo del blog