Dolmen 150: Especial Salón del Cómic

Dolmen 150Copiamos el texto de la web de Dolmen:
Como viene siendo habitual, el número del Salón del Cómic será un especial con más páginas (132 en este caso), para regocijo de nuestros lectores que habitualmente nos solicitan el aumentar de forma regular el número de páginas.
Este mes el Dolmen viene repleto de reseñas (para poder informar convenientemente de todas las novedades editoriales que se podrán a la venta), además de artículos dedicados a La Legión de Superhéroes, Lucky Luke, la muerte de Superman, Puño de Hierro, Dave Stevens, Steve Gerber… Además, un extenso artículo sobre nuestra visita a las oficinas de Marvel en EE.UU., un sketchbook repleto de dibujos de Terry Dodson, el ADLO!, el resultado de la XIII edición de los Premios Dolmen, un análisis de las obras nominadas en los Premios del Salón del Cómic de Barcelona, y mucho, mucho más.
Fuente: Dolmen Editorial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita portada... "¡Un pequeño paso para el hombre, pero una caída libre desde mil metros de altura para la mujer!"
Espero que en la portada del próximo mes salgan Batman y Robin encerando un ferrari con sus traseros (¡nada de caricaturas, que ya me conozco esa trampa!). Y para junio o julio quiero otra del Hombre maravilla chupando un polo de menta.
[ABOMINABLE-ABOMINABLE-ABOMINABLE]
Ismael, el Espermatozón Rodríguez.

Werewolfie dijo...

Bueno, yo soy una mujer y... la portada no me disgusta, me parece simpática. Claro que las que propones tampoco estarían nada mal, Ismael; seguro que a Jotace le encantaban. ;)

PAblo dijo...

Venga, que saquen dos portadas para que los coleccionistas disfruten... Ó bien una mixta.

Impacientes Saludos.

Archivo del blog