Novedades de Dreamers para el Saló de Barcelona.


Entre las interesantes novedades de Dreamers para el Saló (abril), una gratísima sorpresa: el regreso de Jack Staff, la excelente serie de Paul Grist (Kane): no se la pierdan.

JACK STAFF: ECOS DEL MAÑANA
Cuando los “Luchadores de la Libertad” se enfrentan a una invasión de Castletown dirigida por el Supersoldado Nazi Kapitán Krieg en 1942, no pueden sospechar que las repercusiones del combate continuarán hasta el presente, donde Jack Staff deberá luchar contra su enemigo más poderoso en una batalla que podría ser la última.
Vuelve el carismático héroe creado por Paul Grist. "Ecos del Mañana" recopila el tercer TPB publicado por Image comics.
Línea RCK. Comic americano, formato tomo 17x24cms, tapa blanda, 192 páginas a color. Tomo único autoconclusivo.
17,95 euros.

HACK SLASH # 1
La familia de los monstruos tiene nuevos miembros.
Los Slashers, asesinos despiadados, serial killers mutados que vuelven a la vida con una facilidad pasmosa. Los jóvenes adolescentes que aparcan sus coches en descampados solitarios constituyen su principal objetivo. Cassi Hack, hija de uno de estos seres, ha formado equipo con un gigantón brutal para asegurarse de que los jóvenes adolescentes puedan disfrutar de los descampados sin miedo a perder la cabeza o cualquier otra parte de su cuerpo.
Línea RCK. Comic americano, formato tomo 17x24cms, tapa blanda, 96 páginas a color. Tomo único autoconclusivo.
9,95 euros

YUREKA # 1. Virtual Life
Roto, Boromid y Ad-dol son amigos del instituto que también forman un equipo de jugadores online. Al entrar en el juego LostSaga descubren un mundo como nunca antes habían visto. Cuando Roto encuentra una tarjeta de identificación con el nombre “Yureka”, la usa para entrar con esa identidad en el mundo virtual. El problema es que Yureka ya tenía su propia historia detrás…
Manhwa 11,5x17cms, tapa blanda con sobrecubiertas. Serie abierta, bimensual, 27 números publicados publicados en Corea.
7,50 euros

GOTHIC SPORTS # 1
Anya se ha mudado a otro colegio y sueña con sus futuros éxitos deportivos en alguno de los equipos del nuevo colegio. Sin embargo que la admitan en un equipo es mucho más difícil de lo que esperaba. El equipo de baloncesto está gobernado por unas creídas, y en el equipo de fútbol el entrenador solo toma en serio a los chicos.Añadir Anotación
Pero Anya no desistirá. Junto con sus nuevas amigas formarán un equipo de futbol. La publicidad que necesitan la tendrán gracias a unos vestidos de encaje de un estilo muy especial.
Manga 11,5x17cms, tapa blanda con sobrecubiertas, sentido de lectura japonés. Serie limitada de 3 números, bimensual
7,50 euros

Fuente: Dreamers.

Archivo del blog