Avance de Planeta de Agostini Comics para mayo de 2008.


Cuando apenas acabamos de enterarnos de las novedades para el Saló de Barna, ya tenemos el listado de las de mayo... Y nueva avalancha. Destacamos las siguientes.

Tenemos el inicio de la sucesora de 52, Cuenta atrás a Crisis Final, que no saldrá en grapa, sino en tomos; un Showcase de Shazam de más de 500 páginas con material clásico; un tomo con el Shazam de Jerry Ordway, autor a reivindicar; El ataque de las Amazonas, continuación de la serie de nuestra amazona predilecta, Wonder Woman, y el crossover en el que se vio involucrada. A destacar las buenas ideas y tono que aportó Jodi Picoult, que no fue más allá precisamente por la aparición de dicho cruce y su corta estancia en la serie. Llegarán también los Universo DC de Hitman y los Pájaros de presa, título este último largamente esperado.

En Vertigo, el Bite club de Chaykin y Tischman, una historia de vampiros y mafia (o vampiros mafiosos) y el Hellblazer presenta: La brigada de la gabardina.

También hay tebeos europeos que pintan la mar de interesantes (se nota el papel del nuevo editor, el señor Miralles): Durango, Volunteer, Deogratias y Ricardo Corazón de León son los nuevos títulos que esperan ser descubiertos.

En varios tenemos un tomo escrito por Michael Moorcock y dibujado por Walt Simonson con la famosa creación del primero, Elric: La forja de un hechicero. Llega también la adaptación al cómic de la franquicia cinematográfica Viernes 13, y una nueva entrega del universo Star Wars Legado: Roto, del matrimonio Ostrander/Duursema.

Y por lo que hace al manga, comienza una nueva serie: Kamiyadori, de Kei Sanbe.

La lista completa con el avance de novedades, imágenes e información, en este enlace.

No hay comentarios:

Archivo del blog