Nuevo blog y regreso a la actividad de Saturno Ediciones.


Foto: cabecera del nuevo blog de Saturno Ediciones.
Reproducimos a continuación la primera entrada del nuevo blog de la editorial Saturno Ediciones, Desde los anillos de Saturno, que anuncia su vuelta al ruedo editorial:

¡Saludos lectores!, finalmente ha comenzado nuestro viaje de vuelta a Saturno y lo hacemos presentando nuestro nuevo blog de la editorial, donde podréis encontrar información regular que irá desde noticias sobre la adquisición de derechos, pasando por pequeños avances, hasta un vistazo al funcionamiento rutinario de nuestra pequeña empresa, en donde os comentaremos curiosidades a cerca del proceso de edición de nuestros títulos. Y en medio de todo esto resaltaremos algunas noticias de interés sobre el mundo del noveno arte.

Ha sido una larga ausencia pero necesaria para ponernos al día y poder mejorar nuestro actuación. Estamos realmente deseosos de poder compartir nuestro proyecto editorial para este año 2008, en el que tenemos algunas sorpresas y novedades muy interesantes. Como siempre, esperamos contar con vuestro apoyo. Estad atentos a este, nuestro nuevo blog, donde os tendremos al tanto de todo. Por cierto, nuestra nueva web esta a punto de hacer su aparición… permaneced a la espera.

Sergio R. Ortiz,
Director editorial de Saturno Ediciones

Un blog a seguir, pues, desde el que podremos enterarnos de los entresijos, los esfuerzos y quehaceres de una editorial modesta pero con ilusión y buen criterio en las obras que hasta el momento han visto la luz bajo su cabecera. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes en su proyecto editorial.

Fuente: Saturno Ediciones.

No hay comentarios:

Archivo del blog