David Fincher dirigirá la adaptación de Agujero negro de Charles Burns.

Pues sí, parece ser que el director de películas como "Seven" o "El club de la lucha" dirigirá la adaptación del tebeo de Charles Burns Agujero negro. Fincher viene a sustituir a Alexandre Aja, y trabajará sobre un guión escrito por Roger Avary y Neil Gaiman. Desde luego, Fincher es un director más que interesante, y los guionistas, de calidad contrastada; ahora bien, también hay que decir que tratar de recrear la atmósfera ctónica y malsana del cómic original es una tarea que no le envidiaría a nadie... Esperemos lo mejor, que el tebeo lo merece.

Fuente: IESB.net.

3 comentarios:

el loco oficial dijo...

pues...yo ya sabe que le estaré eternamente agradecido por la recomendación de este cómic...pero creo que es una tarea harto difícil recrear ese ambiente...en eso coincidimos..es más, a pesar de los méritos que pueda tener fincher, no iré a ver la película...yo tengo mi sensación, mi propia imagen creada por la lectura del cómic y así quiero que permanezca..

Werewolfie dijo...

Yo sí tengo interés por verla... Pero teniendo muy claro que el tebeo es el tebeo y la peli, pues la peli. Sea esta última mala o buena, la impresión que me ha dejado la obra de Burns es indeleble...

Nosoyjuan dijo...

gracias, por agregarme. Yo recien estoy empezando con esto de los blogs y ahora me ordenare un poco más.

El club de la pelea es una de mis peliuclas favoritas, y gracias a Fincher empeze a respetar a Brad Pitt.

Es una excelente noticia esta que me has dado.

Saludos.

Archivo del blog